Aqm Laboratorios

Calificación 4.1/5
DEL EURO, s/n MERCAOLID UNIDAD ADMINISTRATI. 47009 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Aqm Laboratorios

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Aqm Laboratorios?

¿Qué quieres saber sobre Aqm Laboratorios?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buen día, me llamo Lorena. Estuve trabajando para un laboratorio que hacía pruebas principalmente de suelos y ciertos materiales, pero decidí retirarme porque los pagos casi siempre estaban retrasados y cuando se hacían reclamos no había respuesta concreta. Actualmente me interesa la empresa Aqm Laboratorios S.L. por lo que quisiera saber si son puntuales en ese aspecto y si cumplen lo que establecen en cada contrato. Agradezco de antemano si pueden compartir por este medio alguna información confiable y relacionada.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola como están, soy aroldo, ingeniero químico, con algunos años de experiencia en aguas y medio ambiente. Escuche de esta empresa y estoy motivado, ya que amo lo que hago y actualmente estoy sin empleo por cuestiones de mudanza. Quisiera saber por los sueldos y si se trabaja sábados y domingos.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Aqm Laboratorios
Laboratorio de aguas y medioambiente. Estuve allí de prácticas y la formación fue muy buena, adquirí experiencia y muchos conocimientos en poco tiempo, y el ambiente de trabajo fue muy bueno, trabajo como administrativa.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Aqm Laboratorios dedicada a laboratorio de aguas y medioambiente. Fue una excelente oportunidad de tener un empleo cómodo en la empresa muy amena, compañerismo en todo su esplendor. En los días de mucho trabajo, todos ellos colaboran y ayudan en el trabajo, muy recomendable.

¿Está Aqm Laboratorios preparado que la situación relacionada con virus no termina pronto?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Aqm Laboratorios y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Aqm Laboratorios Preguntas frecuentes