Aqua Ambient Iberica

Montmeló
info@aqua-ambient.com
La experiencia del usuario con Aqua Ambient Iberica no está verificada

Opiniones Aqua Ambient Iberica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aqua Ambient Iberica.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aqua Ambient Iberica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aqua Ambient Iberica?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Recordado siempre cuando trabaje como Analista en una empresa que hace tratamiento en el agua. Fue interesante trabajar allí aprendí cosas que no sabía pero el ambiente era muy tenso, una presión constante por entregar las cosas muchísimo antes del tiempo, renuncie cuando llego el punto de hasta faltar el respeto cuando el coordinador te pedía las asignaciones. Actualmente busco empleo y supe de Aqua Ambient Iberica en donde envié mi CV pero me gustaría saber ¿al empezar te dan una descripción de cargo especificado las funciones y responsabilidades?

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

equipo excelente!

Sobrino
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Hola me gustaria saber el convenio del cual se rige esta empresa. Grácias

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Aqua Ambient Iberica. Servicios de alcantarillado, evacuación y depuración de aguas residuales. Contamos con un personal muy lleno de experiencia en ésta área laboral, soy dotado del uniforme y los guantes que se requieren para cumplir con las tareas. Entienden las situaciones de cada trabajador, cuento con buen salario y transporte hasta mi hogar.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Qué tanto vale la pena trasladarse a Montmeló para desarrollar una vida laboral en Aqua Ambient Iberica? ¿Consideráis que es una oportunidad provechosa?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Aqua Ambient Iberica?