Aqua Blau Solucions

Calificación 3.6/5
CR DE MASNOU Num.227 (GRANOLLERS)
CIF: B66219098 Teléfono: +34 938 61 12 12
Calificación 3.6/5

Opiniones Aqua Blau Solucions

3.6

¿Cuánto cuesta construir una piscina en Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Aqua Blau Solucions?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

La mayoría de las reseñas negativas mencionaron que Aqua Blau Solucions no brinda un buen servicio al cliente y tuvieron problemas con la calidad de los trabajos realizados, como en el caso de la vorada de epoxi. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con la empresa? ¿Hay reseñas positivas sobre su habilidad para la construcción y mantenimiento de piscinas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Aqua Blau Solucions es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Marson

Buen día ¿puede decir que tipo de relación laboral tenía con la empresa, porque piensa que es terrible y no ofrecen ventajas?

Egbgisbert@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Son unos prepotentes no atienden bien a los clientes, me realizaron una vorada de epoxi y me la han tenido que volver a realizar después de perseguirlos ya que no querían saber nada, ponían por excusa al proveedor del producto, cuando yo pague a piscinas Aquablau. Bueno unos impresentables en trabajos y mantenimiento de piscinas. Lo puedo demostrar. Saludos. Enrique. 27.06.21

Anxela

Pero ¿finalmente le hicieron la reparación como era debido? ¿cuánto tiempo han demorado en atender su reclamo?

Lo han reparado después de dos años batallando y ahora no me ofrecen nueva garantía ni me devuelven la llave de mi jardín, me han obviado totalmente, así son.

Anxela

Hola, sí que se demoraron en atender el reclamo y creo que deberían darle una nueva garantía, en cuanto a la lleve del jardín es imperativo que solicite que se la devuelvan por razones de seguridad. Saludos.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Quiero saber qué tan bien tratan a los recién llegados en Aqua Blau Solucions porque yo antes cuando comencé a trabajar en otra empresa no era muy bienvenida y siempre subestimaban mi trabajo, la verdad es que fue una experiencia laboral de muy mal gusto y no quisiera volver a pasar por ella, por eso os pido que me digáis cómo es el trato allí con los nuevos trabajadores.

Egbegusbert@optral.com

Ángels llevas razón son unos impresentables yo soy cliente y lo puedo demostrar, entre el padre y el (eliminado por administrador) vaya equipo demodelor.

antonio josé

Usted es cliente de la empresa y asegura que puede demostrar que tienen un mal ambiente de trabajo para sus empleados, por favor díganos ¿cómo puede demostrarlo?

Lo demuestro por las opiniones recibidas de sus empleados, no quiero dar nombres.
gracias.

beernii

Aunque no descalifico las opiniones o razones que le hayan dado empleados de la empresa, pienso que realmente eso no demuestra nada y solo es una referencia, saludos.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Me he topado con una interesante oportunidad de trabajo en Aqua Blau para llevar redes sociales y actualizaciones de la web. Se requiere experiencia en el manejo de la presencia de la empresa en redes sociales y técnicas de mercadeo para incentivar las ventas. El community manager puede ser externo y es importante tener conocimientos del comportamiento y frecuencia para realizar los posts, así como para actualizar la web.

lluisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Buenos profesionales, serios y eficientes. Ponen mucho cuidado en los detalles de la construcción.

Inmaculada

¿Qué tipo de proyecto te han realizado?

Melanie

¿Si son profesionales imagino que hay que pagar mucho no?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi trabajo en Aqua Blau Solucions es en el área administrativa. Esta es una buena empresa para trabajar. En primer lugar el sueldo es bastante bueno. Además los compañeros de trabajo de mi área y yo somos personas con muchos estudios y muy profesionales, lo que hace un equipo muy fortalecido. La jefa que tenemos es muy atenta, y exige pero reconoce el bue trabajo y facilita herramientas para que el trabajo salga bien. Me gusta mucho mi trabajo.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Nuestra empresa posee 5 años dentro el negocio de construcciones, instalaciones, mantenimiento y reapraciones de estructuras y superficies. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

Ofrecer oportunidades de aprendizaje mejora la retención de talento y la satisfacción laboral. ¿La participación en programas de capacitación es obligatoria para los empleados en Aqua Blau Solucions?

La confianza entre compañeros de trabajo es esencial para la construcción de equipos sólidos y exitosos. ¿Has tenido experiencias en las que la colaboración con colegas de trabajo en Aqua Blau Solucions haya resultado en un mayor logro de metas?

La mejora de la calidad de la fuerza de trabajo debe ser un objetivo principal para las empresas. ¿Qué beneficios obtienen los trabajadores de Aqua Blau Solucions de Granollers al realizar horas extras?

¿Qué planes tiene Aqua Blau Solucions para celebrar la Pascua con sus empleados? ¿Conoce alguien algún detalle?

Aqua Blau Solucions Preguntas frecuentes