Aqua development network

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Aqua development network

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aqua development network ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aqua development network?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Soy Guim, y hace unos días he escuchado información referente a la compañía Aqua development network; que ofrece ahora como beneficio a la totalidad de sus empleados, de un programa formativo completo para ascender peldaños dentro de la compañía. Me da a entender que se premia la dedicación representada por sus empleados.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Aqua development network
Tuve la oportunidad de desarrollar mis capacidades, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de asesorías técnicas , trabajo como contadora en la empresa y agradezco las excelentes formaciones.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Los empleados de esta empresa cada día desempeñan sus funciones en la prestación de servicios de asesorías técnicas y especializadas y servicios de consultoría para el desarrollo de personas y la adquisición, transferencia y gestión de conocimientos y tecnología. Existe compañerismo, trabajo en equipo. Los jefes brindan equilibrio entre la vida personal y la profesional lo que ocasiona que cada empleado trabaje mejor.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Excelente equipo de trabajo, amigable y con muchos conocimientos por compartir. En lo personal me pareció que los beneficios fueron maravillosos porque no solo consideran los salarios sino también tu bienestar como persona y empleado.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajé aquí el año pasado, fue una formidable experiencia donde pude conocer a gente muy interesante, además, el trato que recibía tanto de mis compañeros como de mis jefes siempre fue de sumo respeto y gracias a ello el ambiente laboral era más que idóneo para laborar.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Aqua development network ubicada en Madrid, es la plataforma a través de la cual la Escuela del Agua de Aqualogy comparte soluciones de conocimiento en materia de agua y medioambiente, dirigida tanto a empresas como profesionales del mundo del agua. me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿alguna opinión al respecto?

¿El jefe de Aqua development network está interesado en la salud de sus trabajadores durante la epidemia?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Aqua development network ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Aqua development network Preguntas frecuentes