AQUA HOTEL

Santa Susanna
Hostelería y turismo

Opiniones sobre AQUA HOTEL

¿Hay buen acceso a buscamos ayudante de mantenimiento para nuetsro Aqua Hotel Onabrava & Spa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AQUA HOTEL?

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Buenos días
Amigos he ingresado hace unos meses a ser parte de AQUA HOTEL, me ha gustado la experiencia, soy camarera de pisos y tengo un buen salario y un equipo de trabajo con el que puedo contar siempre, y para mi es lo mas importante para una empresa.

¿Cuenta alguien con información sobre la vacante como jefe de mantenimiento en Santa Susanna? ¿esta vacante brinda a los empleados oportunidades reales de crecimiento?

AQUA HOTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARERA DE HABITACIONES, TRABAJA CON NOSOTROS

JEU

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para trabajar en Santa Susanna, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa AQUA HOTEL a los interesados en esta oferta de trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa AQUA HOTEL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

AQUA HOTEL busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en AQUA HOTEL. Buscan un JEFE/A ALMACEN.

AQUA HOTEL Preguntas frecuentes