AQUABEST

Av. Inmaculada Concepción, 10, 38360 Sauzal (El), Santa Cruz de Tenerife, España Teléfono: +34 928 75 67 98

Valoración de la empresa 2.4/5

Opiniones AQUABEST

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en AQUABEST?

Positivo (3)
Neutro (16)
Negativo (7)
Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
¿En Vecindario hay una discriminación por edad? La discriminación por edad en el lugar de trabajo es un problema cada vez más grave para las empresas y los empleados.
Eulalia
Me parece que hay discriminación por edad en todas partes. Desafortunadamente, las empresas prefieren contratar gente joven y así crear equipos jóvenes. Lástima. Creo que las personas mayores pueden enseñar a las personas más jóvenes.
¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:El Plan de Capacitación de la Cámara de Comercio prepara a los jóvenes para encontrar su oportunidad laboral por ejemplo en AQUABEST. ¿Quieres participar en el programa?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Sanabrial

Muy buenos profesionales trato bueno y cercano de confianza total 7 años con ellos LO RECOMIENDO

Melita
@Sanabrial

Me dices que son buenos profesionales, pero porque has mantenido la relación con aquabest despues de 7 años?

Luka
@Sanabrial

¿Tiene alguna bonificación por haber colaborado tantos años con ellos? ¿Tal vez algunos descuentos adicionales?

Dulcita
Encuesta

hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en AQUABEST.
El mayor problema de AQUABEST es no hay problemas.
La seguridad e higiene en AQUABEST está garantizada.
En AQUABEST trabaja > 100 personas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en AQUABEST es: 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los superiores son profesionales.
Mi opinión importa a mi jefe.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de AQUABEST para realizar mi trabajo.
Para trabajar en AQUABEST deberías saber inglés a nivel principiante.
AQUABEST es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Pues para mi Aquabest, es una de las mejores emresas que hay. Muy huen trato con los emleados, suelo por encima de lo que se deberia cobrar, el ambiente de trabajo espectacular. Chapo por Aquabest, lo repito una de las mejores empresas.

Julián
@Dulcita

Hola¿ Que beneficios tiene en la seguridad e higiene? ¿Si son 5 días laborables los sábados y domingos no se labora?

Jose

Cervino 0

gabriela
@Jose

No tengo idea de que hablas, si lo explicas mejor todos entenderemos.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Ni se te ocurra comprar nada a esta Empresa, mientras cobran todo es perfecto, cuando ya les has pagado no quieren saber nada de ti, incluso cuando solicitas un servicio por cualquier averia, te mandan un operario que inclusive tiene la desfachated de faltar al respeto al cliente.
La gerencia de esta empresa según decian habia cambiado y ahora trataban muy bien a los clientes, JAJAJAJAJA

No es así para nada

Amalia

Pues hay muchos comentarios negativos que respaldan el comentario... Por que dices que no es así ?

Encuesta

En la empresa AQUABEST se trabaja: regular.

isa

Cuando dices regular en trabajo ¿Por ambiente entre compañeros y jefes? ¿Por horario? ¿Porque es regular?

Cada vez que vienen a una revisión te intentan colocar algún producto con la excusa de que el agua de tu zona no es buena, a 1.400€ cada producto.

paula

1400 euros es un poco alto, pero si me gusta que agua este potable, limpia, ¿Que productos son?

Precios elevados

Alexia

Más o menos ¿De cuánto se habla? ¿Que tipo de trabajos?

LM

Nefasto.

gat

engañoso

Sara
@gat

Pero qué es engañoso? Los precios?

zineb
@gat

Puedes detallar un poco más la situación?? Creo que esto ayudaría a muchas personas

tenerife

te venden un producto 3 veces su valor y luego el mantenimiento de sustitucion de filtros te lo cobran 8 veces su valor la verdad que muy descontento con esta empresa no son del todo transparentes una vez que firmas el contrato ya no hay vuelta atras no te dejan probar el producto un engaño la verda!!!

pichilandero glvz
@tenerife

¿Alguien ha tenido una situación similar?

Stiven
@tenerife

¿No hay posibilidad de reclamarlo?

Lm

Si, doy fe de ello

Almu
@Lm

Y yo no sé qué pensar, igualmente esto pudo ser un caso aislado

yandira
@Lm

Lm, te ha pasado algo parecido?

LM
@tenerife

Si... son unos (eliminado por el administrador) Venden muy por encima de su precio. Y ya NO son distribuidores de Hidrosalud, pese a q te (eliminado por el administrador) y te lo niegan.

INESS - sucursal Vecindario

¿Comprueban la formación de un candidato o no les importa?

Agua honrada

Básicamente mientras menos conocimientos técnicos y escrúpulos tengas y más capacidad de engañar, más ganarás

Zuleima - sucursal Sauzal

Informacion

Que les den - sucursal Sauzal

Me llamaron para una entrevista a una hora de mi casa en coche, me dijeron que era individual por teléfono, al llegar habían 8 personas esperando y la recepcionista dos veces me dijo que iban con retraso. Son unos irresponsables gitanos

Dudas estoy a la espera de valorar - sucursal Sauzal

No lo tengo claro

Manu - sucursal Sauzal

Mi hermano se ha vuelto un experto en el empelo que tiene en esta empresa, con las capacitaciones para profesionales que recibe, además de que goza de un excelente sueldo y su jefe siempre es muy amable con todos.

¿Pienas que AQUABEST debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

AQUABEST recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial, TELEOPERADORES/AS (500€ - 600€ al mes)

AQUABEST recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL., AGENTE COMERCIAL
Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en AQUABEST CANARIAS. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.
¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa AQUABEST? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!
¿Dónde está ubicada la sede de AQUABEST?
La dirección actual de la empresa AQUABEST es Av. Inmaculada Concepción, 10, 38360 Sauzal (El), Santa Cruz de Tenerife, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de AQUABEST.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de AQUABEST?
Sí, el 67% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de AQUABEST. Revisa más opiniones sobre AQUABEST.
¿En qué región opera AQUABEST?
La empresa opera en Canarias. Comprueba más información sobre AQUABEST.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre AQUABEST?
Las opiniones actuales sobre AQUABEST están disponibles aquí: AQUABEST. Lee las opiniones sobre AQUABEST.
La empresa AQUABEST está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.
AQUABEST por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de AQUABEST y SAFTI.

• SAFTI recibió más calificaciones (203).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a SAFTI: 3.6 estrellas frente a 2.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de AQUABEST mejor que los productos de SAFTI.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en SAFTI.
  • Tanto AQUABEST como SAFTI publican ofertas de empleo en Internet.
  • AQUABEST contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: agente, y SAFTI para puestos de: agente inmobiliario.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Construcción e inmobiliaria.

SAFTI opiniones