AQUADAMA

Calificación 4.1/5
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones AQUADAMA

4.1

¿Crees que el ambiente laboral en AQUADAMA podría ser menos estresante con ciertos cambios?

Buen servicio
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Hoy me han hecho el cambio anual de filtros. Máxima puntualidad y buen servicio. Luis, el comercial, muy atento y resolutivo.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Empresa comprometida en lo que sus comerciales me explicaron. El mismo día que me picaron en casa, me instalaron todo sin ninguna obra. Estoy súper contenta. Creo que es necesario también dejar un comentario, cuando esta empresa es fiel con sus palabras, ya que siempre solemos decir siempre lo malo.

JUAN JIMENEZ
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

El comercial fue muy respetuoso y me explico al detalle como trabajan, desde el día que me visitaron y contrate los equipos he podido valor por experiencia propia que lo que ofrecen es así tal cual, si pudiera le pondría 10 estrellas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1258 visitantes únicos

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Solo les interesa cobrar, mas de tres meses esperando el mantenimiento y pagando mis cuotas religiosamente, llamas y ... esto lo lleva otro compañera, te ignoran ,por tu bien huye de esta compañía

Tiene mucha razón

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Fácil, te dicen que no vas a tener más problemas con la cal y te enrollan unos cables a los tubos del termo que salen de un aparato eléctrico que tienes que tener conectado a la electricidad y al mes tienes otra vez la costra de cal en la ducha.

Macarena - Sucursal Santa Úrsula
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La falta de transparencia en los contratos y problemas relacionados con el servicio de atención al cliente son los aspectos negativos más mencionados en las reseñas sobre AQUADAMA. Algunos clientes se quejan de ventas agresivas, problemas con el mantenimiento y falta de información completa sobre los productos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con los contratos y el servicio de atención al cliente de la empresa? ¿Se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Danimarod
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

(eliminado por el administrador) a mi madre una señora con casi 80 años y principios de alzheimer, le hicieron firmar un contrato que no leyó, no sabe leer y la comprometieron durante 48 meses a una cuota de 60 euros mensuales. Sin darnos tiempo siquiera a desistir en la instalación, tocaron a la puerta la (eliminado por el administrador) y se lo instalaron de momento. Vive con una hermana que la cuida que fue ha hacer la compra. Fastidiaron la cocina haciendo agujeros en encimera por algo que ella no necesita, eso es no tener escrúpulos, e intentar sacar provecho de la fragilidad ajena. Corto me quedo con todo lo que escriba

Jose navarro
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Me instalaron un aparato para evitar corrosión dentro de las tuberías de la casa y después de un par de meses lo he encontrado desprendido de su sitio colgando de los cables y me he dado cuenta que estaba sujeto por una tira de cita doble cara , el comercial nunca me informó del precio del aparato , cusbdo lo he visto es un aparato del chino , con un valor muy inferior a su precio etc etc etc

Lou
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Son unos (eliminado por el administrador) le vendieron a mi madre, una señora octogenaria cabe resaltar.
Desde febrero del 2021 hasta este mes le han estado cobrando 24 euros mensuales por un equipo de ósmosis doméstico que en precio de mercado no alcanza los 200 euros en el peor de los casos , y por sierto es una reberenda porquería.
Va la señora por 1000 y algo de euros pagados .
Parece que la pobre está pagando un coche en vez de un aparato mierrdero para beber agua y mala.

alvapab
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Todo perfecto. Profesionalidad.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

El trato es inmejorable y el producto merece completamente la pena, he ahorrado bastante gracias a él. No me arrepiento en ningún momento de haber confiado en ellos!

Aida
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Son muy eficientes, muy buen trato, buenas explicaciones. Lo recomiendo!

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

La verdad que gracias al aparato , ahorro un montond e dinero en agua y se nota la calidad de ella.

Carmen
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Muy recomendable, muy amables y profesionales. Me encanta el producto.

Victoria
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Muy agradecida por el trato e Información del producto. Rápido y eficaz. Sin necesidad de tener garrafas para obtener un agua de excelente calidad. Gracias

Victoria
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Magnífico trato , educados y eficientes.. Muy recomendable para familiares y amigos. Gracias

Angel MM
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Un producto inmejorable, y la atención recibida por el comercial y servicio técnico fue excelente.
Por fin puedo disfrutar en casa de agua de calidad, pues trabajo en un laboratorio y tras la instalación, pude comprobar que la calidad del agua es insuperable, es lo más parecido al agua de lluvia, y tambien elimina los residuos de metales. Resumiendo, lo recomiendo al 100x100.
Tras seis meses de uso la calidad sigue siendo la misma.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Excelente trato y profesionalidad del comercial, tuve incidencias y al día siguiente me lo arreglo exactamente compañía y muy buena el agua

Mario
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Producto cómodo, y muy bueno para la salud, el servicio y el trato excelente. A la hora de solucionar los problemas son muy buenos, los comerciales muy transparentes y un producto totalmente recomendable !!

Pr12
Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Súper contento, trato excelente, los comerciales te explican absolutamente todo y el instalador es un crack. Llevamos un par de meses con el equipo y estamos super contentos

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Estoy muy contenta con mi agua depurada desde mi casa y es súper cómodo!! Y muy buen servicio

Pedrito
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Me encanta esta empresa. Solucionó muchos problemas en mi caso… estoy operado de las dos rodillas y llevar las garrafas hasta casa era un infierno, y aún así el agua que compraba era malísima. Yo sufro de piedras en los riñones y desde que tengo la máquina, no me han dado más cólicos y aparte y no menos importante, ya no tengo que cargar más garrafas nunca más.
De lo mejorcito que le ha tocado la puerta.

Mucha razón

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Me ha encantado el trato con el comercial, que aun guardo a día de hoy, resolviendo cualquier tipo de problema del equipo… vienen a revisarme el agua dos veces al año.

Buen post venta y mejor servicio
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Recomiendo esta empresa

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

5 estrellas para la empresa

Rafael

Entonces ha de ser muy buena, no? Que genial, llevas tiempo con ellos? Me han interesado un montón

Segio
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Buena empresa, lo que me ofrecieron es lo que me mandaron

Lina

Hola, como te va? Fantástico y en cuanto tiempo llego? Son realmente rápidos? Tu experiencia me da muchísimas más confianza

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

mejor empresa imposible, trato magnifico

Paula

No entiendo bien cómo funciona el servicio, puedes decirme como ha sido tu proceso para contratar las asesorías con ellos?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
AQUADAMA tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
LLevo intentando ponerme en contacto con ellos desde enero 2023.

Ganiz

Hola, perdona pero no entiendo cómo sabes que el precio no es el adecuado por la calidad y no te han contestado? Entonces como es que sabes cómo es el servicio si no has hablado con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Necesito saber donde está ubicado el local de esta empresa ya que solamente encuentro su Facebook desactualizado y las direcciones (Puerto de La Cruz o La Victoria) difieren.

Clau

Sabes si cambiaron ubicación o algo? Yo estoy igual, no veo nada de información

Fran

A mi han venido a ofrecerme el aparato purificador y en el contrato pone que se encuentran en C/Acevedo, 18 del Puerto de la Cruz. Podría saber cuál es vuestra opinión de este aparato?? Cuánto de cierto tiene esto??

Gustavo

Yo estoy interesado en adquirir ese aparato, pero también tengo esas inquietudes. En el contrato que hacen hay algún tipo de garantía?

Por me está pasando lo mismo

Archie
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Te venden el producto después te dicen que necesitas algo mas y asi continuan.. te sacan dinero

Gala

No entiendo... esto pasa días después de realizada la compra? o al momento de adquirir el producto?

Fran

Y por qué no les de vuelves los recibos?? Si no estás conforme igual es la mejor solución y ya cuando lo vean te llamarán y seguro que iran a tu casa a por el aparato, no??

Kike

Lo dices porque tu hiciste eso? o cómo aseguras que se puede hacer eso?

Cierto, y cuando te venden algo más, se llevan el antiguo sin consultarte y habiéndolo pagado ya.

Felipe

Tu acaso estabas ahi viendo cuando se lo llevaron? Por que dejaste que se lo llevaran?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Hola buenas los trabajadores son autónomos?

Daniel

Eres trabajador comercial independiente y por eso preguntas? Te dejo el número de teléfono para que consultes
922 98 66 55.

Jorge

¿Has llamado finalmente al número de teléfono para preguntar?

Juas

No te dan de alta, si te haces autónomo es por libre elección

¿Qué quieres saber sobre AQUADAMA?

AQUADAMA Preguntas frecuentes