Opiniones Aquaestetica Consultores

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2020-05-04 12:10:05 con un promedio de 5 estrellas
Leonard

hangares llenos de aviones x

Lucy

Es muy triste dodo esto que pasa por el COVID

Noelia

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Aquaestetica Consultores por virus SARS-CoV-2?

OViSalazar

Empresa con gran potencial de crecimiento y con grandes proyectos de carrera.

Laura
Aquaestetica Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOTORES 1,300€/40h semanales en Leganés, Asesores Comerciales (1,900€/40h semanales) Albacete, PROMOTORES 1,300€/40h semanales en Alcalá de Henares

Aquaestetica Consultores busca personas para el cargo de Asesores Comerciales, Zona Príncipe Pío (1,900€/40h Semanales).

Aquaestetica Consultores busca personas para el cargo de PROMOTORES 1,300€/40h Semanales En Leganés.

Aquaestetica Consultores busca personas para el cargo de PROMOTORES 1,300€/40h Semanales En Alcalá De Henares.

Allan

Condiciones laborales y económicas

laurita - Arroyomolinos

Aquaestetica Consultores
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo, es una emrpesa de servicios de distribución aparatología, cosmética, donde hay buenas oportunidades de desarrollo.

yasmin - Arroyomolinos

Aquaestetica Consultores dedicados a los servicios de distribución de mobiliario, aparatología, cosmética. El trabajo es tranquilo pero hay momentos en los que es complicado ya que la producción sube, el salario es bueno y los horarios del lunes a viernes tengo tiempo para mi familia y otras actividades, muy recomendable empresa.

melani - Arroyomolinos

Aquaestetica Consultores dedicados a los servicios de distribución de mobiliario, aparatología, cosmética. servicios de conslutoría para proyectos de construcción. servicios de formación, venta de cursos de todo tipo. equipamientos de gimnasio e instalaciones domóticas y de climatización. servicios de seguridad. venta de franquicias. Allí conocí a los mejores compañeros que tuve en ninguna empresa, hice grandes amigos y trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi una mala cara ni nada negativo, como trabajador fue genial y como cliente lo recomiendo ..

Tus conocimientos acerca de Aquaestetica Consultores pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Es muy triste dodo esto que pasa por el COVID
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

Aquaestetica Consultores está buscando empleados para puestos: