Aquagrif

Sant Joan Despí
Calificación 3.6/5

Opiniones Aquagrif

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Aquagrif?

¿Qué quieres saber sobre Aquagrif?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

relacion calidad precio

Bruno

¡Exactamente! También quiero saber cuál es la calidad.

Ilias

Alguien sabe algo sobre el trabajo en Aquagrif?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Aquagrif es una empresa especializada en la venta de grifería de baños y cocinas. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con sueldos fijos muy beneficiosos, así como comisiones por las ventas.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Aquagrif es una empresa especializada en la venta de artículos de grifería. He estado leyendo en internet que los empleados de este lugar cuentan con la oportunidad de estar en contacto con negocios internacionales, en un excelente ambiente laboral.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Aquagrif es una empresa dedicada a la venta de artículos de fontanería. Me han comentado que el proceso de selección cuenta con una entrevista con el gerente, en la que principalmente se habla de la experiencia y en dónde se han adquirido los conocimientos necesarios para el cargo.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Navegando por Internet me he topado con una oferta de trabajo para ocupar el puesto de Director Comercial con mínimo 3 años de experiencia ejerciendo funciones inherentes al cargo. Deberá dirigir y controlar el departamento de ventas, así como también fijar las listas de precios, los porcentajes de descuento, coordinar los presupuestos para campañas de promoción de ventas, representar a la empresa en convenciones de ventas y comercialización, ferias de muestras y otros eventos. Dejo la información aquí por si acaso alguien está interesado.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Aquagrif
Es una tenda de equipos de baños en la que trabajo como comercial, ha sido una buena experiencia, me he ido muy bien y me he sentido muy a gusto, los salarios están muy bien de acuerdo a las horas pactadas.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Con 27 años de trayectoria en el sector, Aquagrif S.L., es una empresa familiar fabricante y comercializadora de productos relacionados con el baño, especializada en grifería y columnas. Cuenta con un equipo altamente capacitado y dispuesto a brindar la mejor calidad en los productos. Con miras a seguir consolidándose en el sector, permanece abierto a la búsqueda de personal deseoso de desarrollarse en la empresa.

Hola, ¿En el sector Automotor, es recomendable trabajar para Aquagrif?. Seria interesante saber si apoyan el talento joven.

En Aquagrif,Sant Joan Despí ¿los empleados trabajan turnos o no?

¿Aquagrif ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Aquagrif recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dirección Comercial Sector Baño

¿Qué está pasando con el trabajo Aquagrif ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Aquagrif Preguntas frecuentes