AQUAIRECANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.

Calle Musico juan Reyes de Armas (tafira Baja), 35, las Palmas de gran Canaria, 35017 , Palmas (Las)

Opiniones AQUAIRECANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.

¿Qué puedes decir sobre AQUAIRECANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre AQUAIRECANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Aquairecanarias es una empresa que se especializa en la comercialización de dispensadores de agua purificada. Hace unos días, un amigo me explicó que para solicitar empleo en esta empresa, debéis mandar vuestro curriculum a el correo electrónico de la empresa, es decir, info@aquairecanarias.es. Por lo general, suelen requerir técnicos de instalación y por lo que sé, es necesario tener experiencia previa en el ámbito de la fontanería. Si vuestro perfil encaja con las expectativas de los reclutadores, es muy probable que seáis citados a una entrevista dónde os cuestionarán acerca de vuestra experiencia previa realizando instalaciones de fontanería, si todo marcha bien, os citarán para una breve capacitación y luego estaréis listos para incorporarse al equipo.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

AQUAIRECANARIAS SOCIEDAD LIMITADA. es aun empresa que hace posible los servicio de fuentes de agua fría y caliente, natural, que permite, transformar el agua corriente de la red, en agua pura y equilibrada, para su consumo en su oficina, empresa, taller, hogar entre otros. Me presento que soy una persona que he tenido experiencia en empresa muy parecidas como esta, por lo tanto pregunto si ¿ habrán un lugar para mi cargo?

¿Y qué tal está la situación ahora en AQUAIRECANARIAS SOCIEDAD LIMITADA. ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Las Palmas de Gran Canaria?

AQUAIRECANARIAS SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes