Aqualider Actividades Acuaticas

Calificación 4.2/5
C/ Mariano Perez Vives, 38 4ª Plta. D. 03205 Elche (Alicante)
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Aqualider Actividades Acuaticas

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aqualider Actividades Acuaticas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aqualider Actividades Acuaticas?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Primeramente me gustaría presentarme, soy Arnau, estoy buscando información sobre la empresa Aqualider Actividades Acuaticas, más específicamente como manejan los horarios; para la última empresa que trabaje no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

En esta empresa motivan mucho a los empleados, ofrecen bonos y salarios dignos, ademas el trato es de respeto. Se dedican a ofrecer servicio de formación en natación, así como profesionales en socorro y salvamiento acuático. Cuentan con un grupo excelente de trabajo.

¿Qué experiencias dentro del sector de educación espera Aqualider Actividades Acuaticas en sus nuevos candidatos?

¿Cumple Aqualider Actividades Acuaticas sus responsabilidades en relación con coronavirus?

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Aqualider Actividades Acuaticas y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Aqualider Actividades Acuaticas Preguntas frecuentes