AQUALITY TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA SLL

Calificación 4.2/5
FLOTA, 7 2 A. 30008 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 4.2/5

Opiniones AQUALITY TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA SLL

4.2

¿Cómo es el desarrollo del personal en Aquality Tratamiento Integral Del Agua Sll.? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre AQUALITY TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA SLL?

Paquimix
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Son muy profesionales, puntuales y formales. El filtro funciona muy bien y el mantenimiento es excelente.

Anne

algo mas concreto podrias contar? estaria agradecida. es para que todos tengan la informacion como es alli

Leon

cuanto pagan mas o menos?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

No y¿twngo nada bueno que decir de la empresa en la que estaba, solo cosas malas como que los jefes eran groseros, trataban a los empleados con despresio. Quiero estar en esta empresa porque me han dicho que los dueños son muy amables y respetuosos.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Aquality Tratamiento Integral Del Agua Sll es una empresa que se dedica al comercio y a la instalación de productos para el tratamiento del agua. Mi hermana tiene varios años trabajando en la empresa en el departamento administrativo y tengo entendido que una de las funciones principales es llevar todas las cuentas al día.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Aquality Tratamiento Integral Del Agua Sll. (comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados). En esta empresa trabaje como unos 6 meses por un remplazo mi cargo fue de comercial la paga esta muy bien y ademas tienen buenos tratos con el trabajador, nada malo podría decir os la recomiendo.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Aquality Tratamiento Integral Del Agua Sll.
Es una empresa con mucho prestigio en el mercado, y par ami ha sido una buena experiencia trabajo en el comercio, instalación y mantenimiento de equipos y productos para el tratamiento del agua, osmosis inversa, descalcificadores, y tengo altos ingresos.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Me gusta el trabajo y ya existe una buena adaptación a los horarios con respecto a los pagos .Buen ambiente con los compañeros y buena formación, el salario es muy bueno, ya he recomendado a mas de 2 amigos a apuntar ya que como dije es una buena empresa.

¿Recomendarías a tus amigos a AQUALITY TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA SLL como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en AQUALITY TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA SLL. Buscan un Captador/a Stand Centro Comercial.

AQUALITY TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA SLL Preguntas frecuentes