Aquallar I Salvado

Avda. Catalunya, 158 - 43896 L'Aldea (Tarragona)

Opiniones Aquallar I Salvado

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aquallar I Salvado ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aquallar I Salvado?

saul
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Navegando por internet en busca de las mejores empresas de instalaciones y reformas me he topado con Aquallar, una compañía que según sus profesionales es estupenda porque te permite desarrollar tus habilidades y potenciar tus conocimientos por medio de capacitaciones y recursos formativos, en una empresa con más de 25 años de trayectoria.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Actualizando mi resumen curricular y recordaba aquel empleo que tuve de un mes y menos mal que fue de corto tiempo, el jefe era muy pedante y nunca entendí porque, hacia todas mis tareas, es por ello que busco empleo como Técnico de calefacción en Aquallar I Salvado especialistas en instalación de sistemas de climatización, aire acondicionado y calefacción, ¿saben si habrá puesto vacante?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Califico la empresa en 1.
Atención telefónica pésima. Llamo solicitando información y presupuesto y no muestran el mínimo interés por atenderme. Deben ir muy sobrados.

Juliette

Es muy triste que una empresa puede ofrecer buenos servicios pero por la atención al cliente pierde tanto

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La empresa Aquallar I Salvado está dedicada a las instalaciones y reformas, realiza instalaciones de sistemas de climatización, aire acondicionado y calefacción, agua, electricidad, etc., además cuenta con una exposición para la venta de electrodomésticos (cocinas, hornos, campanas), muebles de cocina, muebles y complementos. La empresa cuenta con una edificación de dos pisos, donde se encuentran las oficinas y la exposición de productos, trabajan de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00h, los sábados de 9:00 a 13:00h y domingos libres.

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Trato postventa pésimo, llegando al extremo de faltar el respeto al cliente

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Aquallar brindamos soluciones en la instalación de sistemas de climatización, aire acondicionado y calefacción, así como en proyectos y reformas de cocina y baño, apoyados en un talentoso equipo, quienes trabajamos de manera conjunta. Por nuestras funciones, devengamos salarios y percibimos beneficios satisfactorios para el sector.

Santi
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Es una empresa especializada en la instalación de sistemas de climatización, aire acondicionado y calefacción. Elaboran todo tipo de proyectos y reformas de cocina y baño en las Terres del Ebre y la provincia de Tarragona. Tienen más de 25 años de experiencia y mantienen el espíritu de innovación constante del principio. Han logrado adaptarse a las necesidades del siglo XXI, con un equipo de profesionales cualificados que cuidan la atención personalizada.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Aquallar I Salvado hacédnoslo saber!

Aquallar I Salvado Preguntas frecuentes