AQUALOGIC BLU SOCIEDAD LIMITADA.

Calle aire, 6 - BJ, Sevilla, 41004 , Sevilla

Opiniones AQUALOGIC BLU SOCIEDAD LIMITADA.

¿Vale la pena trabajar en AQUALOGIC BLU SOCIEDAD LIMITADA.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre AQUALOGIC BLU SOCIEDAD LIMITADA.?

Jose braganza
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Lo mejor que ya no tengo que esperar mas el reparto, ni cargar las pesadas botellas.

Alina Rosales

Me parece genial no esperar ni cargar esas pesadas botellas, pero dime ¿el precio del equipo lo compensa? me gustaría saber si puedo comparar uno.

Javier ortega
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Funciona bien, recomiendo sus dispensadores de agua para empresas.

Sandra

Buenos días Javier ¿qué puedes decirme en cuanto a tiempos y costos de los mantenimientos periódicos? gracias.

Marcos lapuente
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Buen servicio, trbajan bien

Verónica

Aqualogic ofrece equipos de agua filtrada, purificadores de aire entre otros ¿con que equipos lo han ayudado?

Marcos la puentee

Con sus dispensadores de agua, ya no tenemos que estar pendiente de los pesados botellones

Sandra

Buenos días Marcos ¿con que frecuencia se le hace mantenimiento a su dispensador y cuanto puede llegar a costarle? gracias.

Marcos Lapuente

Una vez al año y está incluido en lo que pago. Creo tienen Servicios de mantenimiento extra pero no los he contratado.

Sandra

Pensé que el mantenimiento se realizaba con más frecuencia ¿crees que es suficiente una vez al año? otra cosa ¿cómo es eso de que está incluido en lo que pagas?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Aqualogic Blu Sociedad Limitada es una empresa dedicada a llevar agua purificada tanto a comercios, como restaurantes y personas. He escuchado que los empleados de esta compañía reciben constantes capacitaciones y talleres sobre el trato hacia los clientes y constantes actualizaciones en lo referente a la purificación del agua, los empleados destacados obtienen ascensos mucho más rápido.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

AQUALOGIC BLU SOCIEDAD LIMITADA. es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 4.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.

Buen sitio para yrabajar
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hay teletrabajo

Ignacio

¿Te gusta trabajar en casa? ¿O prefieres en la oficina?

marta

Teletrabajo para madres es muy útil

oier
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

AQUALOGIC BLU SOCIEDAD LIMITADA. es una empresa en la que trabajamos principalmente en el tratamiento de aguas, montaje, instalación, reparación, alquiler y venta de máquinas expendedoras de agua, que filtran el agua de la red. La empresa nos proporciona buena seguridad laboral, la indumentaria reglamentaria y un muy buen salario. Es un trabajo que no implica mucho esfuerzo. Tenemos horarios flexibles. Y los compañeros y jefes son muy amables. Buen empleo.

La equidad en el acceso a horarios flexibles puede ser un indicador de un buen ambiente laboral. ¿Consideras que en AQUALOGIC BLU SOCIEDAD LIMITADA. todos los empleados tienen igualdad de oportunidades para acceder a horarios flexibles?

La media de desempleo en Europa es dos veces inferior a la de España. ¿A ti también te cuesta encontrar trabajo? ¿Hay puestos disponibles en AQUALOGIC BLU SOCIEDAD LIMITADA. que te convengan?

¿Las posibilidades laborales en Sevilla son tan buenas como para mudarse?

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de AQUALOGIC BLU SOCIEDAD LIMITADA. , ¡vuestro comentario es importante!

AQUALOGIC BLU SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes