Aqualuxe Serveis Esportius

Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones Aqualuxe Serveis Esportius

3.3

¿Qué puedes decir sobre Aqualuxe Serveis Esportius? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Aqualuxe Serveis Esportius?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

No es una empresa como tal, son intermediarios. Son dos chavales ex-socorristas que se han montado esta "empresa" y que vivien de tu sueldo. Aqualuxe, para ser una empresa debes ofrecer unos mínimos de organización y seriedad. Tienes dos opciones: O bien das un servicio de calidad como empresa y recibes tu comisión, o bien mejor que no exista Aqualuxe y poder realizar directamente el contrato con el Hotel, piscina etc. Aparte el sueldo está por debajo del Convenio, llegando a pagar entre 2-3 euros a la hora menos que otras Empresas intermediarias del sector. Esto al final de mes son muchos euros!!!. En la Naturaleza existen parásitos que se aprovechan de los demás, así como las ETT. Indignado de ver como nosotros mismos contribuimos a la precariedad, animo a Aqualuxe a que mejore su Servicio en organización y seriedad de empresa y que pague mejor, lo que corresponde, o bien que se haga a un lado y no exista, para que el trabajador reciba un sueldo digno.

rober

Entiendo que te pagan dos euros menos y eso te parece indignante pero ¿por que crees que no dan servicio de calidad? Que les falta?

Porque me sucedió lo mismo con ellos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

He trabajado un día completo y paso la fecha de cobro y aún no me han pagado

Lilian

¿Te dijeron cada cuanto el pago? supongo que si estás empezando y es un solo dia puede que ese dia es cuando ya tengas los 15 días que tal vez se paga así, ojala ya te hayan dado una respuesta de eso.

Bañista
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

El socorrista aday es muy competente y nos sentimos seguros cuando el está

aldrestian

Consideras que solo él está en la capacidad de brindarte esa sensación de seguridad? O podrías decir lo mismo de todos los profesionales de seguridad que trabajan para la empresa?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Empresa de socorrismo que pagan poco, menos del convenio , ni siquiera llega al sueldo muno interprofesional y esto supone explotación. Los socorristas llegan a hacer jornadas de 13h seguidas con 7 días laborales sin descansar, cubren tres sitios de trabajo con solamente dos empleados usando la técnica del pago de las horas extras que los pagan mal y tarde . Lo peor del sector .

angel alejo

Sólo quisiera saber, ¿les ofrecían a sus empleados algún tipo de beneficio o bono? Porque de ser así al menos sería justo para los trabajadores.

Maitane

Hola Sergio, es una pena que existan este tipo de empresas, pero gracias por tu opinión. ¿Llevas mucho tiempo trabajando allí?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo, es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo, buenos pagos y grandes beneficios en el cargo de dprofesor de yoga y pilates, la experiencia fue única!

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Si bien ya es gratificante el formar parte de una empresa que ayuda a resguardar la vida de las personas, el excelente ambiente laboral y el respeto por el trabajador hacen que formar parte de Aqualuxe sea una experiencia maravillosa. Admito que como en toda empresa a veces se deben lidiar con ciertos problemas. Pero qué sería de la vida sin algo de reto. Si estás interesado en trabajar como socorrista acuático, ésta es la empresa para ti. La recomiendo 100%.

¿Para cuáles cargos en específico creen que sea más necesario hablar inglés en la empresa Aqualuxe Serveis Esportius?

¿ En Aqualuxe Serveis Esportius los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

Aqualuxe Serveis Esportius recientemente recluta para puestos de trabajo:

socorrista acuatico, Ayudante de Piscina, Profesor/a yoga y pilates

JEU

En Mataró, Barcelona provincia Aqualuxe Serveis Esportius está buscando una persona para el puesto Socorrista acuático. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Aqualuxe Serveis Esportius ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Aqualuxe Serveis Esportius busca personas para el cargo de Socorrista Acuático. Salario ofrecido 1000 €.

Aqualuxe Serveis Esportius busca personas para el cargo de Socorrista Acuático. Salario ofrecido 1000 $.

Aqualuxe Serveis Esportius Preguntas frecuentes