AQUARELA OCIO

Calificación 2.8/5
C/ CASTILLA, 31 (VALDETORRES DE JARAMA)
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones AQUARELA OCIO

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de AQUARELA OCIO?

¿Qué quieres saber sobre AQUARELA OCIO?

Kar Sal
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Socorristas maleducadas

Madrileño
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Socorristas poco profesionales y groseras

Correcto

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Aquarela Ocio es una empresa española que desarrolla sus actividades en la concepción, fabricación y distribución de sistemas y componentes para piscinas. Tengo entendido que el primer método que utilizan en su proceso de selección es una prueba psicológica para que este sea evaluado por el departamento de psicología y a su vez el de recursos humanos. Luego se le hará una entrevista al aspirante de la vacante por parte de recursos humanos realizando preguntas de su experiencia laboral y de sus propias competencias y habilidades.

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Aquarela Ocio. La prestación de servicios de mantenimiento de instalaciones acuáticas, piscinas e instalaciones deportivas. Es un empleo que requiere bastante experiencia en el ámbito de la construcción. ¡Buena Oportunidad!

Nata
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

hola,
soy socorrista y me gustaría trabajar con vosotros.

Germana

¿Has visto alguna oferta de trabajo? Yo también quiero trabajar como socorrista

kristian

¿Te interesa jornada completa?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Aquarela Ocio ( servicios de mantenimiento de instalaciones acuáticas, piscinas e instalaciones deportivas). Lo mejor el compañerismo que se tiene entre el equipo humano. Los responsables del área muy atentos con los trabajadores, los jefes y los compañeros siempre están dispuestos a hacer lo necesario para mantener el equipo siempre a gusto.Recomendado.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Aquarela Ocio es una empresa creada en el año 2005 especializada en la prestación de servicios de mantenimiento de instalaciones acuáticas, piscinas e instalaciones deportivas; servicios de limpieza y jardinería; realización de obras de reparación, rehabilitación y mantenimiento de edificios; además de la prestación de servicios de consejería y personal como socorristas. Para mayor información puedes consultar su página web http://aquarelaocio.com/

AQUARELA OCIO Preguntas frecuentes