Aquarium

Pontevedra
CIF: A36620292

Opiniones Aquarium

¿Ha habido algún aumento reciente en Aquarium?

¿Qué quieres saber sobre Aquarium?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

PALMA AQUARIUM es un parque marino que recrea fielmente los hábitats y ecosistemas de mares y océanos del mundo. Conformada por un equipo respetuoso de los animales, compartimos un acogedor y entretenido ambiente laboral, mientras percibimos sueldos competitivos en el sector y beneficios atractivos. Contamos también con una jornada laboral flexible.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

El objetivo de la empresa es el de Promoción y explotación de un aguarían y parque de agua.se encuentra localizada en Baleares. Por otra parte su actividad entra en parques zoológicos, jardines
Su actividad entra en el giro de parques zoológicos, jardines botánicos y similares. la evolución de sus ventas ha sido muy buena, lo que quiere decir que la empresa ha estado haciendo muy bien las cosas con la empresa.
Se trata de una empresa que Sus principales funciones se centrarán en la gestión de todos los procesos administrativos que se centralizan en la tienda, como seguimiento de pedidos, inventarios, control de stock y contabilización; compaginando también con refuerzos en el front office y atención a nuestros clientes. Si tienes experiencia en puestos similares, anímate y mándanos tu CV por correo electrónico a: rrhh@palmaaquarium.com - Ref. Retail.
Si estas interesado en colaborar con la empresa de https://palmaaquarium.com/es/info/trabaja-con-nosotros.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Aquarium? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Aquarium busca personas para el cargo de Product Designer - Remote.

Aquarium Preguntas frecuentes