Aquarium Terramar

Ctra. A-339, Km 24. 14800, Priego de Córdoba.

Opiniones Aquarium Terramar

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aquarium Terramar?

¿Qué quieres saber sobre Aquarium Terramar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

100x100 recomendable,diamantes mandarin,han viajado hasta Navarra en muy buenas condiciones,muy buen precio

Estela

Y cuanto han tardado en llegarte los productos desde el momento en que hiciste la compra?

confirmo lo subscrito

Sirif
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Desde que descubrí ésta tienda, suelo comprar por Internet hará un año.Tengo lo que necesite de un día para otro en casa,y eso que soy de Asturias.Me encanta

Santsa

Eh entonces el servicio de delivery es rapido! Nunca habia visto una tienda que tuviera servicios a domicilio que entregara tan rápido! Y nunca se te ha equivocado la entrega? Siempre llega exactamente lo que pides?

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

super tienda, con todos los artículos, productos y alimentación que tu mascota necesita

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Aquarium Terramar , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Aquarium Terramar facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

FE

Aquarium Terramar busca un trabajador para el puesto Peluquería canina y tienda de mascotas. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Aquarium Terramar Preguntas frecuentes