Aquastil Xabia

Calificación 3.7/5
CTRA CABO LA NAO-PLA Km 145 (JAVEA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Aquastil Xabia

3.7

¿El salario medio en Aquastil Xabia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aquastil Xabia?

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Malisimo...very bad...heel slecht.

I called them Monday 3rd of July with a notice of a leak mentioned by AMJASA. every day I called and they promised Yes we will go next day..after 4 days, Thursday 6/7 at 17.30 that they cannot do the job...Incredible...unbelieveable...never again

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Hola mi nombre es Carlos soy fontanero de profesión con ocho años de experiencia voy a renunciar al contrato actual porque busco mejores condiciones salarias. Navegando en Internet me topé con la Empresa Aquastil Xabia, agradezco a un trabajador activo me informe que tal son los sueldos y qué beneficios tienen para enviar mis datos, saludos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Aquastil Xabia desde hace un par de años, es una empresa en la cual me he sentido parte de una familia, la carga laboral es elevada por lo que los superiores se incluyen en las labores diarias para apoyarnos, he aprendido mucho de todos en esta empresa y gracias a ellos siento que me he vuelto un mejor profesional.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi madre tiene un buen puesto de trabajo en esta empresa, le pagan bien y últimamente me dice que ha aprendido mucho de las capacitaciones que le han proporciona y que además cuenta con un amable jefe.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Aquastil Xabia nos encargamos de la fontanería, los aires acondicionados y la calefacción en hogares y oficinas, Estamos en Javea. Yo trabajo en el área administrativa de la empresa y me va de maravillas. Una de las cosas que me gusta de la empresa es la comunicación tan fluida que hay con los jefes, es una gerencia de puertas abiertas. Además los compañeros de mi área hemos desarrollado procesos colaborativos que mantienen todo funcionado perfectamente y cumpliendo las metas que nosotros nos ponemos.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Aquastil Xabia. Instalaciones de fontanería y climatización. Realmente trabajé con ellos como contadora y es una buena empresa, no solo en servicio sino también como empleador. La recomiendo si están buscando mayores ingresos. paga excelentes sueldos, con otros beneficios muy buenos y un ambiente laboral estupendo.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa se dedica a prestar servicios de calefacción e instalación de aires acondicionados en toda la región. Realmente trbajé con ellos como contadora y es una buena empresa, no solo en servicio sino también como empleador. Os recomiendo si están buscando mayores ingresos.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Aquastil es una empresa dedica a la fontaneróa, climatización y energías renovables y especializada en piscinas, ahora mismo requiere de personal para su área de instalción y mantenimiento con mínimo 1 año de experiencia, es necesario residir en Javea.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Aquastil Xabia ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Aquastil Xabia Preguntas frecuentes