Aquavela

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Aquavela

3.9

En Aquavela se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aquavela?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Aquavela es una empresa que cuenta con una magnificas instalaciones de trabajo en las cuales me siento muy cómodo mientras realizo mis tareas, me siento bien con el ambiente que se respira, con el sueldo y con las excelentes circunstancias laborales que la empresa me otorga.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

El Centro de Enseñanzas Náuticas Aquavela fue creado en el año 2007. Referente educativo de la náutica de recreo en el Norte de la isla de Tenerife. Su sede principal está en la ciudad de Puerto de la Cruz aunque han impartido cursos prácticamente en todos los municipios del Norte de la isla, en colaboración con diferentes instituciones públicas, realizando de esta manera una importante labor de divulgación sobre la náutica de recreo en nuestra isla. En el año 2014 Abrieron una nueva delegación en Santa Cruz de Tenerife, situada concretamente en la Dársena de Pesca.
Trabajo en las oficinas administrativas, y me siento muy bien de pertenecer a este equipo de expertos en náutica, he aprendido mogollón desde que ingrese, cuento con compañeros de trabajo magníficos, que ayudan a llevar a cabo una destacada labor. hay pocos trabajos como este en el que te hacen sentir parte de la empresa. los recomiendo.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Por mucho tiempo busqué un trabajo donde pudiera desarrollar mis habilidades académicas. Gracias a Dios me topé con este trabajo, donde me han brindado la oportunidad y me toman en cuenta para el crecimiento de la misma. Aquí nos desempeñamos en las actividades de la enseñanza de conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Aquavela
Es un sistema referente educativo de la náutica de recreo en el Norte de la isla de Tenerife, como monitor he aprendido mucho, tengo mas confianza y me he desarrollado bien, l salario es muy alto y las horas de trabajo son pocas y me estoy realizando como profesional.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Aquavela? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Aquavela Preguntas frecuentes