Aquazzaro

Calificación 4.6/5
Plaza del Arenal Nº 1, 28976 Batres, Madrid, España.
CIF: E49067463 Teléfono: +34 910 89 03 89
Calificación 4.6/5

Opiniones Aquazzaro

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aquazzaro?

¿Qué quieres saber sobre Aquazzaro?

Juampa
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Contratamos Aquazzaro para la construcción de una piscina. No solo todo el servicio fue perfecto de principio a fin, involucrándose en temas como los puntos de luz y agua en futuro, revisión de desagüe y canaletas del agua en el patio, la puesta en marcha con manual de instrucciones preciso, así como proporcionar toda la ayuda necesitada sin tiempos de espera.

Kimetz

Eh qué importante el enfoque, mas alla de lo estetico con lo funcional, y eso les ha costado un poco mas o viene en el servicio?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Profesionales al 100%. Calidad y precio inmejorables. Me han construido la piscina de mis sueños y les estaré eternamente agradecidos. Andrés, mil gracias por tus ideas, paciencia, ... No lo duden si están pensando en construir una piscina.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Aquazzaro Piscinas es una empresa que se especializa en el diseño, planificación y construcción de piscinas incluyendo la gestión de todos los documentos, licencias y permisos necesarios. Me han comentado que sus empleados cuentan con algunos días saludables al mes y que además el salario que reciben es justo al horario y responsabilidades que deben cumplir, más me gustaría saber si la empresa dispone de algún seguro de salud o de vida para sus empleados, así que agradecería si pueden facilitarme alguna información relacionada.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Aquazzaro es un contratista de piscinas en donde he trabajado desde hace unos meses y realmente me gusta mucho el ambiente laboral en el que me he desenvuelto y las muchas funciones acerca de las cuales he aprendido!

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Aquazzaro? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos observacionesnuevas.

¿Tenéis alguna información si Aquazzaro intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Aquazzaro. Buscan un Oficial De Primera En La Construcción.

Aquazzaro Preguntas frecuentes