Opiniones Aquazzaro

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-12-24 08:55:30 con un promedio de 4 estrellas
Marian

Profesionales al 100%. Calidad y precio inmejorables. Me han construido la piscina de mis sueños y les estaré eternamente agradecidos. Andrés, mil gracias por tus ideas, paciencia, ... No lo duden si están pensando en construir una piscina.

Haizea

Aquazzaro Piscinas es una empresa que se especializa en el diseño, planificación y construcción de piscinas incluyendo la gestión de todos los documentos, licencias y permisos necesarios. Me han comentado que sus empleados cuentan con algunos días saludables al mes y que además el salario que reciben es justo al horario y responsabilidades que deben cumplir, más me gustaría saber si la empresa dispone de algún seguro de salud o de vida para sus empleados, así que agradecería si pueden facilitarme alguna información relacionada.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Aquazzaro? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos observacionesnuevas.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Aquazzaro?
Aquazzaro tiene 9 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Aquazzaro.
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 1 meses.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Aquazzaro se puede trabajar como: albañil

Deja una opinión sobre Aquazzaro

¿Tenéis alguna información si Aquazzaro intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Aquazzaro. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Aquazzaro hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Aquazzaro es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Aquazzaro

Coronavirus y Piscinas

En estos días de incertidumbre, son muchas las preguntas que nos surgen relacionadas con la pandemia mundial que sufrimos a causa del COVID-19 o también llamado Coronavirus.

Se acerca la temporada de piscina y es importante saber cómo se relacionan Piscinas y Coronavirus...

La entrada Coronavirus y Piscinas se publicó primero en Aquazzaro Piscinas.

kristian

Aquazzaro es un contratista de piscinas en donde he trabajado desde hace unos meses y realmente me gusta mucho el ambiente laboral en el que me he desenvuelto y las muchas funciones acerca de las cuales he aprendido!

Opiniones sobre Aquazzaro en las redes sociales

¿Os gusta leer las entradas de Aquazzaro? Hay nuevo en la página web de su compañía

Piscinas de diseño

Conoce qué se entiende por una piscina de diseño, qué tipos de diseños existen, ventajas y algunas recomendaciones a la hora de construir nuestra piscina de diseño moderno.

Existen ciertas claves que harán que tu piscina siempre luzca estéticamente elegante. Las formas más...

La entrada Piscinas de diseño se publicó primero en Aquazzaro Piscinas.

¿Los empleados de Aquazzaro están entusiasmados con su trabajo?