Aquila Sociedad Limitada Consultores De Gestion Empresarial

Nº, Ronda Barañáin, 7, piso 1º, oficina 4, 31010 Barañáin, Navarra, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Aquila Sociedad Limitada Consultores De Gestion Empresarial

¿Paga Aquila Sociedad Limitada Consultores De Gestion Empresarial más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aquila Sociedad Limitada Consultores De Gestion Empresarial?

L2021
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Como cliente que he sido nos han fallado por todos los lados. Tienen un único contable trabajando hasta bien entrada la tarde noche sin poder llegar a todo, han mediado en una compraventa para nosotros y no han sido imparciales puesto que la parte vendedora que era su cliente se ha ido sin pagar sus impuestos dinero y no nos advirtieron de absolutamente nada. La abogada lo único que ha hecho ante nuestras quejas es decir nuestra falta de profesionalidad cuando la falta es suya, nunca nos ha dado la cara. Una vergüenza.

Lara

Lamento que hayas presentado tal situación ¿te han brindando respuesta hoy día?

¿Alguien tiene noticias actuales sobre Aquila Sociedad Limitada Consultores De Gestion Empresarial? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿Aquila Sociedad Limitada Consultores De Gestion Empresarial ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Aquila Sociedad Limitada Consultores De Gestion Empresarial Preguntas frecuentes