Aquiles Fisiosalud

Camino de Vinateros, 3 28030 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Aquiles Fisiosalud

¿Qué tipo de servicios ofrece Aquiles Fisiosalud? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Aquiles Fisiosalud?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Supe que en Aquiles Fisiosalud cuenta con profesionales fisioterapeutas de alta calificación por la experiencia y conocimientos adquiridos en su labor diaria, además de la adquisición de nuevos conocimientos en los últimos avances médicos en sus áreas por la asistencia a cursos de capacitación y congresos que les facilita la Clínica.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

El pasado me ayuda a ver el presente, como la última experiencia que tuve, como ayudante en fisioterapia, es una labor muy bonita pero entre compañeros y jefes que llevan un ambiente toxico para nada, renuncie y ya se lo que debo hacer en esos casos. Actualmente busco mejoras y he sabido de Aquiles Fisiosalud una empresa que consta de 2 médicos rehabilitadores y 8 fisioterapeutas, ¿ es cierto que esta semana inicia un proceso de selección?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Aquiles Fisiosalud funciona como centro de rehabilitación y fisioterapia que ofrece todo tipo de tratamientos: recuperación funcional, traumatología, reumatología, entre otros. Queda localizada en Camino de Vinateros frente al centro comercial Alcampo, se puede acceder a traves del metro: La Estrella, y en autobús EMT: 20, 30 y 32, por lo que hay accesibilidad desde una linea de metro y también por transporte publico

¿Es posible para una persona de la tercera edad ocupar el puesto de fisioterapeuta en Madrid?

¿En Madrid se cuenta con alguna institución certificada para hacer una auditoría de calidad en caso que Aquiles Fisiosalud la solicite?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Aquiles Fisiosalud ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Aquiles Fisiosalud? ¡Tu opinión es importante!

¿Aquiles Fisiosalud ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

La empresa Aquiles Fisiosalud está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Aquiles Fisiosalud. Buscan un Fisioterapeuta.

Aquiles Fisiosalud Preguntas frecuentes