Aquimisa

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Aquimisa

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Aquimisa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Aquimisa?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

(eliminado por el administrador) Te dicen que te contratarán de larga duración pero en cuanto pueden te dan la patada, como fue mi caso, te exigen preaviso de 15 días aun en periodo de prueba cuando eso es (eliminado por el administrador) pero ellos si que te despiden en periodo de prueba, lo sé por un/a compañer@ que se lo hicieron.

Te pagarán con el salario más bajo porque te contratarán con la mínima titulación posible por no hablar de los horarios, totalmente desorganizados y que te obligan a trabajar en festivos sin remuneración, en días pero cuando ellos quieran.

Antes funcionaba mejor, pero de hace unos años a ahora parecen macacos intentando trabajar. 0 recomendable.

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Me cogieron por las prácticas pero esta empresa, de empresa poca.

Menos mal que los primeros meses el papeleo y demás iba a cargo de mi centro porque fue estar 100% dependiente de ellos y un descontrol absoluto por parte de RRHH y de mi propio departamento.

Un descontrol total de horarios, los festivos no los pagan ni las horas extras, te los dan en días y a saber cuando, los compañeros estarán quemados porque también algunos vaya tela, menos mal que en mis prácticas me tocó gente más agradable porque donde me tocó después...en fin.

Lo de los residuos es totalmente cierto y me parece una vergüenza, por suerte yo no lo tuve que hacer pero vi cómo lo hacían.

Más que exigir a los empleados que exijan seriedad a RRHH y a los jefes de departamento, porque es vergonzoso.

Por lo que vi solo hay gente joven, por algo será, pensé que sería algo por tema de prácticas pero no, es una empresa puente: coges, te formas y pa'la siguiente.

En resumen, no vengas aquí si tienes experiencia y si no la tienes, tampoco, otra empresa mejor saldrá. Yo si llego a saber que esto iba a ser así no me quedaba después de prácticas, ahora entiendo porqué les urgía contratar gente jeje.

Super
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Porque continuaste en el puesto es contradictorio la compañía te dio la oportunidad a pesar de la ausencia total de conocimiento en tu formación
Por lo q se destinó a trabajos aún más bajos de su capacitación
Con el esfuerzo de todos los grandes compañeros

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Claro que si, la culpa es de la gente que va hacer practicas para aprender, pobrecitos de nosotros. No nos enseñan ni enseñaron lo que se hará una vez pases a plantilla, y el horario venia marcado por el centro. Lógicamente no podeis ser tan desastrosos con los centros, si no nadie iria a hacer practicas en la empresa. A ver si trabajamos mas en por qué se queja la gente y menos en quejarse de los que se quejan ;) que no me extraña que tengáis tan baja puntuación en las páginas. No es lo mismo trabajar bien que trabajar agusto y en esa empresa, no se trabaja agusto.

Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Para empezar, los contratos temporales que hacen son completamente fraudulentos y fuera de la ley, dicho por abogados.
Te obligan a hacer festivos que NO te pagan, y si te toca en tu día libre y esa semana no libras, te aguantas.
Te hacen tirar los residuos tal y como dicen, sin ninguna protección por la carretera y de noche.
La carga de trabajo es excesiva, sin ningún mando y nadie a cargo capaz de organizar lo más mínimo.
Echan a la gente sin ningún motivo en su periodo de prueba, es algo constante que no pasa ni 1 vez ni 2. Aprovechándose de la gente sin experiencia y que viene de fuera y no sabe cómo trabaja esta gente. Sigo preguntándome cómo duermen por la noche.
(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 602 visitantes únicos

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

- Seriedad escasa.
- Organización pésima.
- Salario bajo.
- Compañeros quemados.
- Obligan a trabajar en festivos.
- Magia. (A veces, mágicamente cambian los horarios de trabajo y todavía no sabemos por qué)
- Gestión paupérrima.

Y mejor dejo la lista por aquí que tengo mejores cosas que hacer, (eliminado por el administrador) en empresas versión truñaco.

(Si eres pasivo/a y quieres esclavizarte, adelante, en Aquimisa serás esbirro! (por suerte sin (eliminado por el administrador), todavía))

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Mi descontento es enorme.

Teóricamente, iba a ser un técnico más de la plantilla, pero nada más acabó la jornada laboral, me obligaron a tirar la (eliminado por el administrador) (relacionada con el laboratorio y sin protección..........), lo peor es que no eran deshechos ligeros, tenían su peso y claro, yo no entendí porque tenía que trabajar de basurero, si realmente soy un técnico, pero bueno.

A esto le sumamos los constantes malabares de parte de la administración con los horarios de los empleados, hay que tener cuidado, porque un día te dicen de entrar a las 8 y como tengas mala suerte, te llega un mensaje mientras estás en el coche que te dice que tenías que haber entrado a las 7, y claro, yo de momento no tengo una máquina del tiempo, también hubieron varias ocasiones en las que me cambiaron el horario de un día para otro y supuestamente es fijo, pero bueno... vamos a obviar que no pagan los festivos que te obligan a trabajar, porque si de verdad tengo que hacer una lista de todas las irregularidades, creo que van a tener que abrir otro portal para seguir este mensaje.

Los compañeros nada mal, pacientes y la verdad siento lástima por ellos, espero que no se hundan en este agujero, no se lo merecen y hay mejores lugares en los que caerse muerto y con suerte, no tienen que sacar la (eliminado por el administrador) sin protección. :(

Ausencia total de ganas de trabajar y ausencia de formación aportada apesar de atesorar un título q puede ser presuntamente regalado

Un tío al que le han regalao' to'
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Ostras, si lo mío son ausencia de no sé que y no sé cuá, lo vuestro ya es una ausencia neuronal, porque para formar como formáis (en realidad deformáis más que formáis) ya tiene coj... la cosa, con vuestras respuestas a lo que os ponen me dáis a entender que cada día para vosotros es un nuevo reto, respirar y no babarse mientras realizáis vuestras funciones metabólicos es algo digno de admiración para unos politroques como vosotros, de hecho, estoy empezando a pensar de que cada vez que os cogen en la parada del bus os hacen un favor, ya que con el nivel expuesto estáis a 10 minutos de babaros encima y pegar mocos en las ventanillas.

PD: Lavad las batas de vez en cuando
Atentamente: Alguien con más suerte en la vida que vosotros.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Aquimisa recibe críticas por sus contratos temporales y falta de valoración hacia sus empleados, pero también se menciona un buen ambiente de trabajo entre compañeros. ¿Cuál ha sido tu experiencia trabajando en Aquimisa? ¿Has experimentado alguna de las irregularidades mencionadas como falta de remuneración por horas extra?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Aquimisa busca un auxiliar de laboratorio en Salamanca que se encargue de realizar ensayos microbiológicos, fisicoquímicos e instrumentales en un laboratorio de análisis y control de calidad alimentaria. No se requiere experiencia previa y se ofrece contrato eventual y horario rotativo de mañana y tarde. ¿Creéis que esta sería una buena oportunidad para alguien que está comenzando en el campo de la calidad alimentaria?

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Los compañeros grandes trabajadores y mejores personas.
Pero el trabajo es pésimo, un descontrol total de las muestras, resultados que salen con muchísimos días de retraso e incluso algunos inventados.
Se de gente que ha hecho muchas horas de más en un día y no se les recompensa ni con dinero ni con tiempo, las horas extra obtenidas por trabajar los festivos se dan en días (no las pagan) y si las pides te las dan cuando ellos quieren, no cuando tu las solicitas, igual te llaman un día a las pocas horas de entrar a trabajar para que no vengas porque no hay trabajo, incluso a la media hora de entrar te pueden mandar para casa.
De la "gestión" de residuos ya ni hablemos, eso de que los trabajadores tengan que sacar la basura de la empresa sin protección alguna, tanto residuos químicos como microbiológicos me parece una vergüenza.
A demás te van a contratar con la titulación más baja para pagarte menos, y eso de estar en un laboratorio y que te tengan con el convenio de oficina...

Pesimo

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Para trabajar en Aquimisa debo saber sólo español.
Aquimisa busca personas sin experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Pésima empresa . Contratos por obra y servicio durante años . Sin ningún motivo te dicen que al día siguiente no vuelvas a trabajar …. Realizando bien tu trabajo, no se valora a la persona. Decepción una y otra vez .

Luna

Pero no me parece que sea pésima solo porque te han despedido, a ver, que sí, que no es justo que te hayan despedido así sin más pero eso no la hace pésima.

Lo conozco

Anonimo

Los trabajadores no dan a basto y por ende, mal servicio al cliente. Malas condiciones laborales, contratos infravalorados para la cualificación del trabajador

Luna

Bueno, entiendo que al haber demasiados clientes, la calidad del servicio baja. Eso es lo que quieres decir, ¿verdad?

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

No, lo que hace pésima a la empresa es el MAL trato que da a sus trabajadores, los contratos fraudulentos y fuera de ley, así como otras tantas irregularidades que hacen y repiten constantemente. Puede ser que 1 haga mal el trabajo, 890 personas ¿Un poco raro, no?
Así como sus promesas de que te quieren para largo y quieren que te quedes en la empresa y echarte antes de que termine tu periodo de prueba Incluso sabiendo que te han hecho mudarte hasta aquí (trabajes bien o no) ¿sigue sin parecerte pésima?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Menuda panda de sinverguenzas , despiden a la gente sin ningún motivo , simplemente por no hacer contratos mejores .

Nekane

Hablas desde tu experiencia personal, te despidieron por no hacer un mejor contrato de trabajo?

Mari Mar
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Nada recomendable para los trabajadores, únicamente si no tienes experiencia laboral, sufrir 6 meses o 1 año e irse. Contratos temporales fraudulentos, horas extraordinarias no remuneradas, trabajo de lunes a domingo, falta de profesionalidad de los mandos intermedios, irregularidades. Lo único bueno los compañeros

Magno

Por como cuentas las cosas se entiende que la pasaste bastante mal ¿por qué los contratos son fraudulentos y no pagan las horas extras?, otra cosa ¿no tenías días libres? dices que el trabajo es de lunes a domingo y eso es contra la ley.

Mari Mar

Claro que hay días de descanso, pero sí que hacemos una semana de lunes a domingo y el siguiente lunes libre. Es decir, los domingos que trabajamos no se cuentan como una jornada especial. Las horas extras no se pagan, se "apuntan" y las vas recuperando cuando puedes lo cual es perfectamente legal. Los contratos temporales sí son fraudulentos porque las actividades que se desempeñan no son de naturaleza temporal, te mandan 6 meses para tu casa y vuelta con otro contrato (eliminado por el administrador)

Magno

Por lo que cuentas unas condiciones nada favorables pero te pagan bien, aceptaste otro contrato o renunciaste?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me conocen como Shadow y he estado averiguando sobre Aquimisa; sobre todo si ofrecen horarios flexibles y que tan abiertos son con el tema salarial, si cuentan con pago de utilidades así como informarme de si poseen apoyo al cuidado infantil.

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Ante todo un cordial saludo, me llamo Abduu y soy Auxiliar de Laboratorio desde hace más de 8 años, hoy día estoy en búsqueda de un trabajo, por lo que me hablaron sobre "Aquimisa", quisiera saber si esta empresa posee alguna vacante disponible y ¿cómo serían sus beneficios laborales? agradezco cualquier respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Kerrty

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Que tal, soy Juanjo, gustaría me informaran sobre Aquimisa, si existe bono para familias numerosas; hasta hace semanas trabajé para una compañía que apenas y cumple con lo necesario provocando deprimente ambiente laboral; debido a esto busco otro empleo y sería un placer trabajar para esta compañía.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Me sería útil obtener información sobre el proceso de selección de Aquimisa, quisiera saber si ahora mismo se encuentra un proceso abierto y cuántas etapas tiene. Agradezco de antemano a cualquier persona que logre ayudarme.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Oí que contratan a personas jóvenes. ¿Esto quiere decir que no se requiere mucha experiencia?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Están presentes en todo el territorio de España ¿no? Me parece que con la sede en Salamanca

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Aquimisa es una compañía la cual se dedica tanto a la explotación como la gestión de laboratorios de análisis agroalimentarios, leí que solicitan analistas de laboratorio con o sin experiencia y con la documentación pertinente

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Me parece la mejor opción para trabajar en un laboratorio con gente joven, muy capacitada e ilusionada, todos remando en equipo para conseguir resultados. Es una suerte tener empresas tan estructuradas y serias como esta para desarrollarse laboralmente hablando.

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Imagino que serás de la empresa porque lo que acabas de decir...ilusión poca, lo digo por experiencia, estuve trabajando ahí y la gente está mas amargada que otra cosa, lo de remar en equipo tampoco, en cuanto pueden, tus compañeros buitres te apuñalan por la espalda...sobre todo con el tema de festivos, porque nadie quiere ir y como no seas espabilado, los buitres de tus compis te encasquetarán los festivos y demás días y horas extras que NO te van a pagar. Espero que tu comentario sea irónico porque todo lo que has dicho no es cierto, por experiencia y por lo que dicen demás trabajadores y ex-trabajadores.

Cambio
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Los compañeros maravillosos.. pero las encargadas de microbiología son lo peor de la empresa.. no le importa nada los trabajadores.. y exigen más de lo que se puede dar con la poca gente que están en estas zonas

Sin escrúpulos
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Unos sin vergüenzas y unos explotadores

Julieta21
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

PÉSIMO.
En serio que si tienes estudios superiores no quieren contar contigo, a mi me lo dijeron tal cual en la entrevista (Salamanca ): estudios tan superiores no se adecuan a nuestro puesto de trabajo. Conclusión: esta(eliminado por administrador) busca tontitos para poderles explotar. Penoso.
PD: menos mal que no me contratasteis, gracias a eso estoy trabajando con profesionales de verdad en otra empresa.
A Pastar! Feliz año!

MARISSA
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Me gustaría hacer mis practicas en este laboratorio. ¿Recomendáis? ¿Alguno de vosotros los ha hecho?

Hasta el... de ellas

Las encargadas son lo peor de esta empresa

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Aquimisa es una empresa que tiene como actividad económica la gestión y análisis de agroalimentos. He leido que es un laboratorio grande con profesionales calificados que dan buen trato haciendo que el servicio al cliente sea excepcional. Quizas la experiencia de todos no es la misma, me tope con comentarios de una mala experiencia en el área de catas, espero que la compañía ya este manejando esto, realmente quiero presentar mi candidatura y saber que es un equipo profesional es suficiente para mi.

...

La pena son las encargadas que tienen en microbiología... si no funcionaría mucho mejor sobre todo vanesa sanchez

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Aquimisa
Es una empresa especializada en el analisis fisico- quimico y microbiologico, Asistente de direccionamiento técnico en los sectores, trabjo como química en las instalacione sy ha sido mi mejor experiencia laboral, y donde mas he crecido como profesional.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Empezaré por contaros que hace algunos meses sufrí un accidente automovilístico, el cual me incapacitó por unos días. Durante este tiempo, recibí numerosas llamadas de apoyo por parte de mis compañeros y superiores de la empresa, esto me hizo sentir muy agradecido de tener personas tan cálidas en mi entorno laboral.
Además, cuando volví al trabajo fui constantemente atendido , querían saber que estuviera bien y eso es algo que no se suele ver.
Por otra parte, en mi trabajo abunda el trabajo en equipo, estamos constantemente dando nuestro mejor esfuerzo por lograr la excelencia en nuestros servicios, esto deja mucha retroalimentación y aprendizaje que más adelante será clave para mi desarrollo profesional. Estoy muy agusto en esta empresa y espero poder trabajar aquí por muchos años.

Marina
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

He visto vuestro ofertas de empleo de las cuales estoy interesado ASESORÍA TÉCNICA ALIMENTARIA COMERCIAL tengo alrededor de 3 años en el área alimentaria,me apuntare espero tener suerte en ser llamado.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Aquimisa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

La empresa Aquimisa está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

La empresa Aquimisa está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

¿Qué quieres saber sobre Aquimisa?

Aquimisa Preguntas frecuentes