Aquora Business Education

Calificación 4.3/5
C/ LUIS BELLIDO 3 (ALICANTE)
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Aquora Business Education

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Aquora Business Education?

¿Qué quieres saber sobre Aquora Business Education?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

Nereasm

es posible trabajar sin experiencia?

Julia

puento pagan?

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Aquora Business Education (explotación de centros de formación, escuelas y talleres para la formación ). Excelente para trabajar, buen sueldo y gran equilibrio laboral. Beneficios y beneficios son muy útiles. Trabaje con ellos mas de 8 meses como Data Engineer, buen compañerismo!

ińaki
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Quiero apuntarme a una de vuestras ofertas de empleo ya que estoy en paro, soy ingeniero en informática con 6 años de experiencia en el area solo una duda ¿vosotros que contrato hacéis ?¿y cual es horario ? gracias

¿Es necesario hablar ingles u otro idioma para poder conseguir un trabajo como técnico en Alicante?

¿Qué obligación, tales como coordinación de los CONTRATOS DE ARRAS, RESERVAS Y CONTRATOS le asignara Aquora Business Education al Responsable Comercial que entre a trabajar en esta empresa?

Aquora Business Education recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Specialist, Comercial, Comercial - Sector Alimentación

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Consultor Comercial RRHH Alicante/ Valencia en Aquora Business Education? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

En Aquora Business Education se lleva a cabo una selección para el puesto Secretaria con Inglés. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de Aquora Business Education. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

Aquora Business Education Preguntas frecuentes