Calificación 3.3/5
DOCTOR GONZALEZ COBIELLA, 8 38004 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Ar Arquitectura Y Gestion Tenerife

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Ar Arquitectura Y Gestion Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Ar Arquitectura Y Gestion Tenerife?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ar Arquitectura Y Gestion Tenerife
Servicios técnicos de arquitectura.La cultura laboral y el equilibrio entre la vida laboral es buena y la seguridad laboral es muy genial.
Los compañeros de trabajo son muy amigables y cooperativos, en resumidas todo es bastante positivo con ellos.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Fue una experiencia bastante gratificante para haber sido mi primer trabajo oficial como arquitecto. El trato de la compañía fue fantástico. Los jefes estaban siempre a tu disposición en caso de dudas, y cada vez que podían te aconsejaban y brindaban apoyo en los proyectos. Una empresa que me aportó aprendizaje invaluable mientras hacía buen dinero.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Ar Arquitectura Y Gestion Tenerife
Servicios técnicos de arquitectura. Entorno corporativo bien integrado, dinamismo entre los empleados, reconocimiento de empleados, empresa reconocida en el mercado de la arquitectura, soy arquitecto con mas de 2 años en la empresa y feliz.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Ar Arquitectura Y Gestion Tenerife
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una agradable experiencia, trbaje en los servicios técnicos tales como ingenieria, arquitectura, urbanismo.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Ar Arquitectura y Gestión es un estudio de arquitectura en Tenerife que busca abordar la práctica arquitectónica en todas las fases del proceso constructivo, desde la proyectual, hasta el control y ejecución de obras. Tienen un un equipo humano de profesionales, muy laborioso, profesional y conocedor. Esto me ha permitido aprender de diferentes departamentos y nutrirme con su experticia. Tambien disponen de adiestramiento especial antes y durante los proyectos.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Ar Arquitectura Y Gestion Tenerife hay pocas observaciones.

Ar Arquitectura Y Gestion Tenerife Preguntas frecuentes