AR Electronics Solutions

Sant Boi de Llobregat
Calificación 2.2/5

Opiniones AR Electronics Solutions

2.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa AR Electronics Solutions?

Dolores O'Riordan
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Hola a tod@s, voy a dejar mi opinión sobre la empresa Ares Electronics e intentar ser lo más objetiv@ posible.
Veo críticas sobre la manera de dirigir la empresa y desde el punto de vista del trabajador-a es normal, pero nada que no se pueda mejorar con la formación adecuada. El problema llega cuando esa formación no llega ni se la espera, cuando l@s dirigentes creen que todas las decisiones son las correctas y sobretodo no se hace autocrítica, se sabe que el dia a dia no te deja tiempo en ocasiones para más pero en mi opinión una empresa que crece tan rápido y bien no se puede permitir el lujo de caer en lo que dice el manager és lo correcto siempre, a veces hay que delegar en profesionales que están fuera del circulo familiar para ver más allá, circulo vicioso ya sabeís.

Por otro lado gente que llega a la empresa con nuevas ideas, con mucho recorrido profesional del sector ( de empresas muy importantes donde la mejora continua és lo primero y donde los objetivos se cumplen o ruedan cabezas), sobretodo gente MUY CUALIFICADA (seguramente mucho más de lo que teneís en plantilla), entran por ETT, están un tiempo, a veces dan su opinión con cosas a mejorar, ven lo que hay y deciden marchar. Lo que más me sorprende és que por parte de la dirección les da igual o se preguntan porque se nos va la gente?, por poner un ejemplo tonto, imaginaos que fichaís a una estrella futbolística TOP y lo sentáis en el banquillo durante 6 meses...pues es normal que se vaya a otra empresa donde se sienta más valorad@ y donde pueda aportar más.
Sobretodo humildad Ares Electronics y felicidades por lo conseguido ( una cosa no quita a la otra) , lo difícil es mantenerlo.

Hegoi

Me parece muy acertado tu comentario, pero sabemos que es difícil sacar a alguien de su esquema cuando le va bien. Ojalá siempre les vaya muy bien, y si no es asi, sepan corregirlo a tiempo. ¿no lo crees?

AGS
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Un desastre de empresa, el trato es tercermundista, y destrozaras tu salud tragando todo el dia humo.

ags

5 meses

Verónica

Pues cinco meses es bastante tiempo, es prácticamente medio año. ¿Por qué te quedaste ahí tanto tiempo? ¿Al menos pagaban bien?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Muy mala experiencia. Trabajando aquí te vuelves infeliz. Son muy malas personas las dos jefecillas.

Fatal

Bernat

Como en todo, muchas opiniones encontradas. ¿Depende de qué, si les caes bien o no? ¿o depende de como haces tu trabajo?

Ohh

Veo que no tienes ni idea!! Tienen personal fijo y con antigüedad de 6 a 8 años!! Infórmate antes de poner un comentario tan ridículo!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

neluj
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las reseñas sobre AR Electronics Solutions varían mucho, con algunas personas destacando la cercanía y apoyo de la empresa, mientras que otras señalan un ambiente laboral tóxico y poco profesional. ¿Cómo describiríais la cultura laboral en la empresa en términos de trato al personal y profesionalismo? ¿Existe un equilibrio entre la cercanía familiar y la profesionalidad en AR Electronics Solutions según vuestra experiencia laboral?

Ana López Vallejo
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

¿Qué es la socialización laboral?
La socialización laboral es un proceso mediante el cual la persona asimila valores, normas, competencias, conductas esperables, y conocimientos para asumir un determinado rol laboral (personalidad laboral), y adopta las actitudes precisas para participar como miembro en las actividades de una organización
¿Por qué es importante la socialización en una empresa?
Se concluyó que la socialización organizacional permite que los trabajadores desarrollen el compromiso con la organización a través de los vínculos afectivos con los compañeros y la creación de un sentido de lealtad hacia la organización.

Letizia

Hola Ana, ¿Y la socialización laboral, te la van a exigir para un trabajo, o es como recomendación? ¿no entiendo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Son yn amor de personas, súper cercanas, te alludan en todo lo que pueden y más..familia, jefes y como personas cercanas un 1000 díganos de admirar!!! Ole por esta empresa!!

jajajajaj buen chiste

Amade

Parece que no estás muy de acuerdo con el comentario anterior. ¿Cuál es tu experiencia?

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Jefes mal educados, empresa familiar donde las de rrhh son sus hijas de 20 años , el ambiente es pesimo, y las compañeras no tienen ni un mínimos de respeto y son niñatas

Ines

¿y esas niñas no tienen quien las supervise? Si las quieren poner a cargo tendrán que enseñarles

Malaga

Eso es mentira!! Para nada son mal educadas, al contrario te alludan en todo que pueden y más!! Este comentario seguro que es de alguna retorcida que se quedó en calle por mala trabajadora!! Que pena de gente mal agradecida!!

Veo que a la gente le repatea tener jefes tan jóvenes!! A ver estudiado!!!

Desirée
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Chiringuito familiar. Dos niñas consentidas de 20 años hijas del dueño como jefas de recursos humanos y producción respectivamente, incapaces de ser profesionales, muy mal educadas. Trabajadores que se valoren a sí mismos huir de aquí. La peor experiencia laboral en mis 15 años trabajando.

Biel

¿Y con ellos cuanto tiempo tienes trabajando? Parece conocerlas bien

Malaga

Madre mia con la gente que no tiene autocritica.. primero que no tienen 20 años, segundo que son súper educadas y tercero son una familia ejemplar!!! A más de una ya le gustaría tener la educación qie tiene esta familia!!!

Tu pediste trabajo 2 veces!! Si no te gusta por que querías volver?? Y te dieron la oportunidad de entrar otra vez!! Que gente más mal agradecía y tu más desi, que despacio!!!

Édgar

Bueno, yo no conozco de nada a esta empresa y, por lo visto, hay mucha gente aquí que sí. ¿Podéis decirme si en estos momentos están contratando? También os agradecería que me dijeseis cuál es el perfil que buscan contratar para tener una idea más clara.

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Porque he podido comprobarlo por mi misma trabajando allí.

Adrian

¿Qué es lo peor que tocó vivir trabajando con ellos?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

El ambiente laboral los jefes mismos no tienen educación sus hijas que parecen dos concentidas hablando de malas formas al personal, no tienen ni un mínimo de respeto hacia sus trabajadores, el favoritismo de personal, mal ambiente total

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Hay muy buen ambiente de trabajo y se trabaja de lujo, te dejan a tu aire y no te meten presión a la hora de trabajar.. eso no lo encuentras en ninguna empresa!!!

Yooo
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Que fuerte me parece que digas eso Nerea!! Cuando tú has sido una de las mayores consentidas de Ares!! Hasta que se termino el chollo!! Ahora son malos!!! No tienes vergüenza!!!

Adrian

No puedo creer lo que estoy leyendo. ¿un poco malagradecidos? ¿no estarás equivocada de persona?

Fam
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Empresa familiar todos mal educados y prepotentes.

Youssef

¿Por qué los insultas así? ¿Qué ha pasado hombre?

Porque son asi

Nai

No es ningún insulto es la clase de gente que son mal educados y prepotentes.

Youssef

Ya lo has dicho, te repites. Así que no voy a discutir contigo, ya veo que no tienes nada sensato que decir. Sólo quería saber más detalles de tu opinión. Saludos.

Totalmente cierto. Muy mala empresa y dos niñas malcriadas a cargo.

Youssef

Entiendo que son un par de malcriadas. ¿ será que aunque no sepan tratar al personal, sean capaces para gestionar?

Es verdad!

¿Cómo es el presidente actual de AR Electronics Solutions? ¿Es bueno trabajar con él?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

El presidente no tiene ningún tipo de educación, no saluda, en plena pandemia no lleva mascarilla. Sin educación ni respeto.

Ipar

Este tipo de gente es mejor no tomarlos en cuenta ¿que más te da si no saluda? ahora que no use su mascarilla, si deberían hacérselo notar.

Vero
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Cierto. Por no hablar de las dos chicas muy jóvenes a cargo, son impresentables, muy maleducadas y prepotentes.

Ipar

No es agradable para nada trabajar asi. ¿ pero no puedes hacerte la vista gorda hasta que consigas otra cosa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Madre de dios !! Eso es mentira!!! Mascarilla el.primero, todos absolutamente todos con mascarilla.. es la única empresa que conozco que se gasto dinero de su bolsillo en hacer pcr semanales a sus empleados.. madre mía las barbaridades que tengo que leer!!

¿Qué puedes decir sobre AR Electronics Solutions? Es difícil ganarse la vida aqui?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Es muy difícil ganarse la vida en Ares, ya que por propia experiencia los dueños de empresa dejan mucho que desear, como jefes y como personas. Nunca se basan en el trabajo bien o mal echo de los trabajadores, se rigen solo y exclusivamente en si les caes bien o mal sin importar ni valorar en ningún momento el trabajo realizado.

Raul

¿Eso quiere decir que no hay una forma en que se reconozcan los méritos y logros de los trabajadores, sino que depende de los dueños de la empresa? ¿no hacen evaluaciones de desempeño o utilizan cualquier otro método que tome en cuenta la meritocracia?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Lo que pasa es que la gente intenta tomarles el pelo, y hacen su trabajo como el.(eliminado por administrador)!! Luego pasa lo que pasa.. a la calle y ya son malos, son un amor de gente, familia y jefes,, ojalá todos se parecieran a ellos un poco.. sobre todo en su cercanía con los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

La empresa en si deja mucho que desear

Ainhoa

Lo que quieres decir es que tu trabajo no está cerca de ser lo suficientemente bueno ¿qué desearías que cambiara o al menos se mejorara?

Xavi

Si has estado en buenas empresas con encargados/jefes cualificados, te das cuenta de la gran (eliminado por el administrador) de empresa que es Ares. Con dos niñas malcriadas muy maleducadas que no tienen ni idea de gestionar personal ni de tener respeto por los empleados.

Ainhoa

Y entonces ¿Qué crees que puede ganar el padre poniendo en sus manos la empresa? No entiendo

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Los descansos en AR Electronics Solutions son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en AR Electronics Solutions es mixta.
Empresa nada seria, confía su trabajo a personas inexpertas, se equivocan en la producción, en la contabilidad de su producción…quejas y fallos a menudo. Cuando tomas la iniciativa para poner solución a sus errores te despiden antes de reconocer su error.

Liliana

O sea, es mejor no tomar la iniciativa ni tratar de dar solución a los problemas que se presenten sino quieres ser despedido ¿cómo progresa así una empresa? ¿todavía trabajas para ellos?

Malaga

Te piden opinión y la respetan!!

Liliana

Ahh, eso está muy bien, te debes sentir como parte del equipo cuando te toman en cuenta. Además es una manera de corregir lo malo de la empresa. ¿no creen?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Impresentables

Isabel

En serio! ¿Quienes son impresentables? Podrían mejorar, ¿Puede ser verdad?

De acuerdo con esta opinión porque lo son.

Isabel

¿no saben tratar a la gente o son poco profesionales para dirigir una empresa

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Falso. Seguramente está puntuación sea de alguien de la familia.

Igon

De acuerdo contigo tiene que ser falso ¿no son mucho los comentarios negativos?

¿Por qué crees que la empresa AR Electronics Solutions es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

AR Electronics Solutions Preguntas frecuentes