AR Hotels & Resorts

Hostelería y turismo
Calificación 4.6/5

Opiniones AR Hotels & Resorts

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en empresas: AR Hotels & Resorts?

¿Qué quieres saber sobre AR Hotels & Resorts?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

AR Hotels & Resorts. En el sentido de estar en la empresa os diré que el trabajo es muy bueno , estable y con buenas ventajas, trabaje como Técnico de Calidad con más de 11 meses un lugar genial, buena compañerismo.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, muy recomendable!!

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

AR Hotels & Resorts

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Hola, me encuentro terminando mis estudios de turismo en Alicante y estoy buscando empresa para realizar mis prácticas. He visto que AR Hotels oferta puestos para prácticas en la recepción y me parece una empresa interesante para llevar a cabo mis practicas. ¿Alguna opinión o consejo para presentarme al puesto?

Carlota
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Buenas, me encuentro en la misma situación actualmente y me gustaría saber de experiencias o que puedo esperar tanto del trabajo como de la manutención y alojamiento ofrecidos por la empresa en las prácticas. Un saludo!

¿En AR Hotels & Resorts el personal esta preparado para atender a extranjeros que hablen inglés?

¿Las autoridades de Alicante apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

AR Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas recepción de hotel, Camarero Restaurante Gastronómico con ingles, Técnico/a de Recursos Humanos

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Prácticas Recepción? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa AR Hotels & Resorts? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

AR Hotels & Resorts por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en AR Hotels & Resorts. Buscan un Contable Tu Jefe Te Va A Extrañar Ar Hotels & Resorts Está Contratando.

AR Hotels & Resorts Preguntas frecuentes