Calificación 3.5/5
VEREDA DE ALQUITON, 11 C PLIND. 28500 ARGANDA DEL REY. (MADRID)
Calificación 3.5/5

Opiniones Ara Adaptaciones Tecnicas

3.5

¿El salario medio en Ara Adaptaciones Tecnicas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ara Adaptaciones Tecnicas?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

A la Fabricación de rejillas, barandillas y pasamanos metálicas, es la actividad que ejercen los empleados que aquí laboran. Es un equipo humano bastante armonioso, lleno de energía y solidaridad. Cuentan con jefes que pagan muy buen sueldo.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Ara Adaptaciones Tecnicas
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, soy jefe de produccion y estoy muy contenta por mis conocimientos es una empresa dedicada a la fabricación de rejillas, barandillas y pasamanos metálicas.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Ara Adaptaciones Tecnicas
Instalación de carpintería. Este es un trabajo bueno y rentable ( carpintero) , eficiente y eficaz entre compañeros, excelentes resultados en todo sentido, os recomiendo ya que la empresa cuenta con envidiable estabilidad.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En Ara Adaptaciones Técnicas tenemos a trabajadores con una amplia experiencia en carpintería metálica. Llevo trabajando aquí desde hace un buen tiempo y me siento cómodo con las condiciones laborales que me ofrecen.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Ara Adaptaciones Técnicas, es una empresa con 21 años de antigüedad, situada en Madrid( España) .Es una empresa dedicada a la carpintería metálica y fabricación de rejillas, barandillas, pasamanos, etc.
Está situada en el puesto N° 806 en el ranking de empresas de de su sector: Fabricación de Carpintería metálica.
Email de contacto para enviar C.V o solicitar trabajo: ara@araadaptaciones.es

Tu opinión acerca de Ara Adaptaciones Tecnicas puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Ara Adaptaciones Tecnicas Preguntas frecuentes