Ara de Rey Fashion Company

ugar aios (parroquia de Noalla), 144, Sanxenxo, 36960 , Pontevedra , España
Calificación 3.1/5

Opiniones Ara de Rey Fashion Company

3.1

¿Cuál es el CIF de Ara de Rey Fashion Company? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ara de Rey Fashion Company?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Una marca excelente

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Totalmente estafada. Compré una chaqueta para Reyes, cuando me la probé no era mi talla, solicité la devolución y recibo un correo diciendo que la chaqueta no está en perfectas condiciones y que no me realizan la devolución. En mi vida he sufrido una injusticia tan grande. Recurriré a los tribunales.

Óliver

Y puedes dar fe de que la chaqueta estaba en perfectas condiciones?

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Ara de Rey, especializada en la creación de prendas con las que el cliente se sentirá especial, Piezas únicas, que formarán parte del apartado “grandes joyas” dentro del armario del cliente . Su sede única esta ubicada en LG/ AIOS 144-C, 36990, Pontevedra, a la que puedes acceder en coche propio, de igual manera tienes su pagina web, donde puedes revisar todo su catalogo e incluso realizar toda las compras que desees.

Araderey
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Buenas tardes,

Somos la empresa Ara de Rey Fashion Company SL. No sabemos por qué está nuestra empresa en esta página web ya que nunca hemos dejado aquí nuestros datos. Mucho menos hemos publicado un puesto de trabajo de responsable de marketing ni hemos especificado un sueldo para un puesto que no existe. Rogamos a los responsables de esta página web que eliminen inmediatamente todos nuestros datos de esta plataforma. En caso contrario nos veremos obligados a tomar las medidas legales oportunas.

Que empresa le recomendarian para un primer empleo, a un Responsable Marketing Digital que recien ha terminado su formacion?

¿Qué sabéis acerca de Ara de Rey Fashion Company ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Ara de Rey Fashion Company Preguntas frecuentes