Opiniones Ara de Rey Fashion Company Pontevedra

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-08-20 07:41:11 con un promedio de 1 estrellas
Sabriii80

¿Alguien también tuvo mala experiencia? Estaré agradecida

Alguien molesto con Ara de Rey

Asesoramiento para Ara de Rey Fashion Company:
Encontré por casualidad esta página dónde hablan fenomenal de Ara de Rey. Yo envié mi candidatura para Responsable de Marketing Digital con un plan de acción en el tuve trabajar y dedicar tiempo. Han pasado más de dos meses y nadie ha contestado a mi e-mail aunque sea con un GRACIAS. No tengo ningún interés en este tipo de empresas que te piden que hagas algo para ellos y luego no tengas ningún feedback, esto ya demuestra el tipo de empresa que es.

Alayna
@Alguien molesto con Ara de Rey 2019-08-20 07:41:07

Se que no es un consejo perfecto pero les deberías bombardear de e-mails

Alguien molesto con Ara de Rey
@Alguien molesto con Ara de Rey 2019-08-20 07:41:07

Gracias! Debería haberlo hecho antes, ya he perdido el interés. Gracias de nuevo.

ManuelRT
@Alguien molesto con Ara de Rey 2019-08-20 07:41:07

Mejor no empezar colaboración con ellos si no son serios, y ahora lo sabes desde el principio y no vas a hacer un error

Candela

Ara de Rey Fashion Company ofrece buenas condiciones laborales para el puesto de responsable de marketing digital, toda vez que entre otras cosas, no hay que cumplir horario pues ni siquiera es necesario estar residenciado en la ciudad, lo que es un punto a favor: reconocen que para ser bueno en el área digital lo eres desde cualquier parte del planeta. El salario es más que aceptable pues está dentro del rango de sueldos esperados para este cargo. Para mí fue una muy buena experiencia y se la recomiendo a quien se anime a postularse

Monir

Ara de Rey Fashion Company. En donde siempre tuve la oportunidad de trabajar horas completas y así aumentar mi salario, el equipo de compañeros fue genial, recomendar una buena estabilidad en su empresa mi cargo fue de marketing digital (alta remuneración )

JO
Ara de Rey Fashion Company recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Marketing Digital, Responsable Marketing Digital (20.000€ - 30.000€ al año)

Ofertas de trabajo Ara de Rey Fashion Company