Ara-estetic

Calle Efreda (pg Empresarium Enbisa), 9 - BLQ. A NAV. 7-8, Zaragoza, 50720 , Zaragoza

Opiniones Ara-estetic

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ara-estetic?

¿Qué quieres saber sobre Ara-estetic?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Que marcas distribuyen?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buenas, les cuento que he leido sobre Ara-estetic y estoy interesado en saber si esta empresa cuenta con algun puesto de trabajo disponible, les comento que soy una persona que maneja conocimientos y experiencia en este sector pues he trabajado en empresas similares además me considero una persona puntual, proactiva y respetuosa. Agradezco una respuesta.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Ara-estetic es una empresa que distribuye y vende productos cosméticos y de belleza. Su ubicación está a media cuadra de el Camino de las Torres y a pocas cuadras de la Av. Cesáreo Alierta. Además de poseer una ubicación cómoda para trasladarse a unos escasos metros se encuentra el Parque Miraflores, por lo que sus empleados pueden disfrutar de él al salir de su jornada o en sus horas libres.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Ara-estetic es una empresa que ofrece la venta de productos de estética, peluquería así como también formaciones o cursos para profesionales dedicados a la belleza. Cuenta con un grupo de empleados muy experimentados que dan lo mejor de ellos para complacer a sus clientes. Trabajar en Ara-estetic es muy beneficioso ya que sus empleados cuentan con fines de semana libres y un salario excelente, este es algo muy favorable que tienen!

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Ara-estetic?

Ara-estetic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/a maquillaje, Formadora uñas

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Ara-estetic? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Ara-estetic Preguntas frecuentes