Araba-pack

Calificación 4.3/5
Gasteiz / Vitoria
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Araba-pack

4.3

En Araba-pack se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Araba-pack?

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Araba-pack
Es el trabajo perfecto para compaginar con estudios por el horario y la edad media de los compañeros, es una empresa especializada en el etiquetado y codificación, trabajo como contadora y estoy feliz de se parte de la empresa.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi primo es diseñador grafico y por 7 años ha estado laborando para ellos. Ama su trabajo ya que el ambiente laboral lo considera esplendido, además de nunca tener problema con los jefes y tiene la oportunidad de cada día aprender algo nuevo

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Araba-Pack cuenta con dos décadas de experiencia ofreciendo un servicio integral en la fabricación de etiquetas y en la venta y mantenimiento , es una de mas importantes en el rubro con mas años en el mercado como publicista de los productos que fabricamos, me he desarrollado en todo ámbito y he aprendido un montón.

¿El jefe de Araba-pack se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Qué clase de empleador es Araba-pack? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Araba-pack Preguntas frecuentes