Alava
Transporte y logística

Opiniones Arabatrans - TIR ATT S. COOP.

En Arabatrans - TIR ATT S. COOP. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Arabatrans - TIR ATT S. COOP.?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Arabatrans - TIR ATT S. COOP.
Es una emrpesa dedicada al transporte público de toda clase de mercancías por carretera. agencia de transporte, trabajo como Tráfico y administración y ah sido una gran experiencia apr ami, pues me he desarrollado mucho.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Arabatrans - TIR ATT S. COOP.
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, y eso siempre es bien valorado, trabajaba como administrativa y siempre me fue bien con ellos.

raquel

La mejor valoración del jefe en Arabatrans - TIR ATT S. COOP. será 10. En Arabatrans - TIR ATT S. COOP. hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Trabajo 8-16 horas al día en Arabatrans - TIR ATT S. COOP..

¿Arabatrans - TIR ATT S. COOP. puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Arabatrans - TIR ATT S. COOP. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tráfico y administración