Arabella Hospitality Espana

Palma
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Arabella Hospitality Espana

¿Qué puedes decir sobre Arabella Hospitality Espana? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Arabella Hospitality Espana?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estoy trabajando en Arabella Hospitality Espana como anfitrión hacen 5 años. El trato diario con el publico me ha permite conocer, muchas personas de diferentes nacionalidades, Todos los días se aprende algo nuevo de este servicio. La remuneración que recibo por mi labor es muy buena y la gratitud del cliente es excelente. Presenta tu curriculum.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Arabella Hospitality Espana
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada a la explotación de hoteles y campos de golf, trbajo como recepcionista en el hotel y me ha ido genial, los sueldos son altos y se aprende constantemente.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Un equipo fantástico, todos muy amables me gusta mucho como es el clima laboral en el Hotel Arabella Hospitality España, he aprendido a dar un servicio excelente, de calidad, son cosas que no se aprenden del todo, los beneficios son muy buenos.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Se trata de una empresa con un ambiente de trabajo favorable, se dedica al sector de hostelería y alojamiento de lujo. Cuenta con un equipo de trabajo de basta experiencia y un alto prestigio en el sector, siempre están a la última en sus continuos avances. Los jefes garantizan estabilidad laboral, buenos beneficios y remuneraciones excelentes.

Miren
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Arabella Hospitality Espana es una empresa la cual tiene una razón social de Explotación de hoteles y campos de golf. Entre sus actividades principales se encuentra el Servicio de hospedaje en hoteles y moteles.
Actividad CNAE: 5510 - Hoteles y alojamientos similares
Su Forma jurídica es la de una Sociedad limitada unipersonal.
En sus datos financieros interesantes se puede detallar que el rango de sus ventas anuales es mayo a los 30 millones de euros. La evolución de sus ventas es un dato positivo, pues estas han estado creciendo desde el 2015 hasta el 2017.
Es una empresa relativamente joven, pues Arabella Hospitality Espana Sl cuenta con 7 años a sus espaldas.
Si piensas que tienes las habilidades requeridas puedes enviar tu curriculon de la siguiente manera.
La forma de contacto es la siguiente:
Via telefónica: 971606115, 971606143, 971130000 ,971493683. Fax: 971493511
Si quieres llevar tu curriculum de forma presencial puedes encontrarlos en su Domicilio Social en cual es el siguiente: Camino son vida, 38, Palma, 07013 , Baleares
Si no quieres darte a vuelta por sus oficinas también tienes la opción de manda un Email a la siguiente dirección:mallorca@sheraton.com
Si deseas informacion mas detallada puedes consultar su sitioWeb: www.sheratonmallorcagolfhotel.com

¿Qué tal está ahora el trabajo en Arabella Hospitality Espana? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Arabella Hospitality Espana Preguntas frecuentes