Aracre

El Prat de Llobregat
Calificación 4.7/5

Opiniones Aracre

4.7

¿Vale la pena trabajar en Aracre? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Aracre?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajo en esta empresa de larga trayectoria desde hace dos años y estoy feliz de pertenecer a su grupo de empleados porque me ofrece mucha estabilidad. Tengo jefes muy exigentes pero son personas que saben tratar a sus empleados con respeto. Los compañeros somos muy unidos. Gano buen salario con prestaciones .

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

BAMESA es uno de los líderes internacionales en Centros de Servicio del Acero, con presencia en 7 países y capacidad de procesamiento superior a 2,5 millones de toneladas anuales de acero plano, con un total de instalaciones productivas de más de 700.000 m2 de área total.
Trabajo en las oficinas de costumer service, me siento genial de pertenecer a esta empresa, son muy responsables con sus empleados y generan condiciones laborales que te mantienen motivado durante la jornada, los salarios son altos y los compañeros de trabajo te aportan mucho al crecimiento.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Aracre
Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Me gustó mucho y aprendí muchas cosas muy útiles y me dieron muchos consejos y buen trato, trabaje en conduticion, siempre tuve buenos pagos .

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Empresa dedicada a la fabricacion de acero, ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y estabilidad laboral, es una empresa muy conocida y con muy buenos comentarios de los trabajadores.

¿Y qué tal está la situación ahora en Aracre ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos observaciones actuales .

Aracre Preguntas frecuentes