Productos Planos Siderurgicos

CIF: A08024648
Calificación 3.9/5

Opiniones Productos Planos Siderurgicos

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Productos Planos Siderurgicos?

¿Qué quieres saber sobre Productos Planos Siderurgicos?

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

BAMESA es uno de los líderes internacionales en Centros de Servicio del Acero, con presencia en 7 países y capacidad de procesamiento superior a 2,5 millones de toneladas anuales de acero plano, con un total de instalaciones productivas de más de 700.000 m2 de área total.
Trabajo en el área administrativa asistente, es una excelente empresa para trabajar, te ofrece diversas opciones de crecimiento, me siento contenta de formar parte de esto, en este momento de mi vida que puedo avanzar, un salario alto y beneficios múltiples, feliz de estar aquí.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Me desarrollé laboralmente en el departamento de marketing de la compañía. Gracias a esta experiencia tuve la oportunidad de incrementar mis tácticas y técnicas relacionadas con el marketing en la empresa.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Productos Planos Siderurgicos. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Productos Planos Siderurgicos Preguntas frecuentes