Calificación 3.8/5
CIF: B22194567 Teléfono: +34 976 10 03 11
Calificación 3.8/5

Opiniones Arados fontan

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Arados fontan?

¿Qué quieres saber sobre Arados fontan?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Arados fontan una Empresa con una amplia y contrastada experiencia en el mercado de fabricación de Arados, me parece interesante el comentario que me hizo uno de sus trabajadores y es el puesto del vendedor por Online el cual consiste en establecer un nexo entre el cliente y la empresa, administrar el territorio o zona de ventas y entiendo que requisito para optar a puesto experiencia de por lo menos 1 año.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Para los buenos empleados, el éxito y los logros ajenos son tan importantes como los propios. En estos momentos puedo decir, que soy una persona muy reorganizada, ya que he progresado en mis destrezas intelectuales, también con la sociedad he avanzado en cuanto a las relaciones interpersonales.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Llevo tiempo trabajando para ellos, y me ha ido excelente, sois los mejores de la industria a veces se trabaja fuertemente y horas extras, pero no me importáis porque recibo beneficios fantásticos que se que no conseguiréis en otro lugar.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Arados fontan
Fabricación de maquinaria agraria y forestal. Equipo de trabajo de maravillas y una empresa que responde a las necesidades del empleado para realizar el trabajo a un buen nivel, operario es mi cargo ( buen pago)

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Arados fontan
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, me he dedicado a trabajar como jefe hace dos años y me va genial en la fabricación de maquinaria agraria y forestal

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Arados fontan dedicados a la fabricación de maquinaria agraria y forestal. Me gusto mucho trabajar en esta empresa, aprendí mucho porque eran un equipo y nos ayudábamos mucho. Por los horarios perfecto, turnos rotativos de mañana y tarde. Muy buen ambiente dentro de la empresa buenas ganancias la recomiendo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Mi experiencia en el mundo de la fabricación me encantó. Es un trabajo complicado aveces porque usted tiene que llevar a un cliente a que elija una maquinaria adecuada pero no siempre os gusta, pero aparte de eso nada malo buena paga y puntual.

¿Es verdad que la empresa Arados Fontan, en Alfajarín, actualmente tiene proceso de selección de personal para trabajar en el área de ventas?

¿Los empleados de Arados fontan siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Arados fontan sigue estando vacío.

Arados fontan Preguntas frecuentes