Araebro

CIF: B50820356 Teléfono: +34 976 53 04 00
Calificación 2.9/5

Opiniones Araebro

2.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Araebro?

¿Qué quieres saber sobre Araebro?

Francisco Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Me destrozaron el coche , en vez de pintarlo , me lo pidieron , y muy mal por cierto , y me lo han dejado lleno de rayas , son unos chapuceros

Tusmelda

¿Tomaste fotografías o evidencias al respecto? Puedes hacer incluso una denuncia para que te devuelvan el dinero, es algo engorroso y tardado, pero mejor así a que se salgan con la suya.

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Son unos chapuceros de (eliminado por el administrador)

Raffaella

Entiendo que tengas molestias y coraje ante un mal servicio o experiencia que tuviste. Sin embargo, no hay nada que diga el porqué de tu indignación. ¿Podrías ser más específico en ello?

david
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Araebro es una empresa especializada en servicios de taller mecánico de autos. Se encuentra ubicada en la Calle santa Orosia, de la ciudad de Zaragoza, a la que puedes acceder en bus a través de la parada de bus de Av. de Navarra - Centro Cívico.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Araebro es una empresa dedicada a la gestión de talleres mecánicos especializados en chapa y pintura; la jornada laboral dentro de esta compañía consta de diez horas t se sudivide en dos turnos principales. Los fines de semana son libres.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenas tardes, vengo de una compañía similar a la suya, pero me vi obligado a renunciar por el pésimo ambiente; realmente no podía trabajar uno a gusto allí, espero hallar un entorno idóneo en su compañía si es que hay vacantes.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como mecanico en Araebro donde es un lugar muy agradable para trabajar, me desempeño como mecanico desde hace 9 meses, es un empleo que se caracteriza por ser muy bien pagado y aca no es la excepcion, con beneficios despues de unos meses. Hay un buen ambiente para trabajar con compañerismo y los jefes tambien ayudan a eso, presionandote al limite correcto sin sobrepasar esa delicada linea

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Araebro
Taller de reparación de vehículos. Bueno trabajo , donde me gusta la gran relación entre compañeros en el taller,ellos proporcionan una formación en el puesto que desempeñas muy bien explicado, soy mecánico donde se gana bastante bien!

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Araebro es una empresa con dos establecimientos dedicados a la reparación, chapa y pintura de autos. Yo trabajé como experto en la pintura en su taller de Zaragoza. El ambiente en ocasiones era algo pesado, pero el pago llegaba puntual a la casa, así que no puedo quejarme.

¿Algun requisito primordial para postularse a una vacante en el area de producción en Zaragoza?

Es importante conocer que compañías dedicadas a los servicios de Automotor dan oportunidades de desarrollo laboral a personas jóvenes. ¿Es Araebro una de ellas?

¿Tenéis miedo que Araebro no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

¿Has sido trabajador de la empresa Araebro? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Araebro Preguntas frecuentes