Opiniones ARAG S,E Sucursal en España

Mariana
ARAG S,E Sucursal en España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tramitador/a asistencia en viaje con idiomas, Gestión atención al cliente, Administrativo/a Atención al Cliente

Roberto Gozalo

Tengo un tío que trabaja en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo y que cuenta con compañeros de trabajo agradables, me ha dicho que es una empresa con excelentes servicios y un buen trato del servicio al cliente.

Dorian

Empresa alemana fundada en el año 1935, que comenzó sus actividades en España en el año 1977, es una compañía de seguro de Defensa Jurídica. AL ser una empresa multinacional, para poder trabajar con ellos es necesario que sepas hablar inglés, y de preferencia saber hablar francés también. En la siguiente página puedes enviar tu CV https://www.arag.es/conocenos/trabaja-con-nosotros/

Actualmente la empresa ARAG S,E Sucursal en España busca personas para el puesto Abogado colegiado turno tardes. ¿Alguien va a presentar su CV?

ADM

ARAG S,E Sucursal en España está buscando una persona para el puesto Assistant Planificación Operativa en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

ARAG S,E Sucursal en España busca personas para el cargo de Tramitador Siniestros (diversos).

En tu opinión, ¿la empresa ARAG S,E Sucursal en España debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.

ARAG S,E Sucursal en España está buscando empleados para puestos: