Arag S.E . Sucursal en España

Carrer de Roger de Flor, 16, 08018 Barcelona, España
CIF: W0049001A Teléfono: +34 933 09 24 12

Opiniones sobre Arag S.E . Sucursal en España

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Arag S.E . Sucursal en España?

¿Qué quieres saber sobre Arag S.E . Sucursal en España?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Arag es una empresa que comercializa con seguros y servicios de asistencia jurídica en España. Hace unos días estaba navegando por Internet y encontré algunas referencias respecto a esta empresa. Parece ser que los horarios son bastante cómodos ya que por lo que leí, las jornadas son de tiempo completo con dos días de descanso fijos los fines de semana.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Mi experiencia es bien positiva con la compañía de seguros., he aprendido mucho en el comercio,mi jefe se porta muy bien. Tengo un ambiente agradable de trabajo con unos buenos compañeros y mi deseo es seguir espero por mucho mas en esta gran empresa.

¿Tienen un ambiente equipado y apropiado para los empleados en Arag S.E . Sucursal en España de Barcelona?

Hoy en día que consideráis más importante al momento de ser contratado en Barcelona. ¿Los estudios o la experiencia laboral?

¿Alguno de los empleados de la Arag S.E . Sucursal en España está en cuarentena?

Arag S.E . Sucursal en España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo atención al cliente, Tramitador Asistencia en Viaje, Auxiliar Administrativo Seguros

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Arag S.E . Sucursal en España ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Arag S.E . Sucursal en España Preguntas frecuentes