Arag services spain & portugal

Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones Arag services spain & portugal

3.9

¿Arag services spain & portugal ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Arag services spain & portugal?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Pésima empresa.

Rayan

Hola, te refieres al servicio que prestan o a la compañía como centro de trabajo?

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

La compañía Arag Services es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de asesoría legal; he escuchado que la empresa otorga a sus empleados un seguro de salud muy rendidor y un salario bastante elevado.

Ana

Sí lo de brindar es porque parece que trabajan borrachos vale.

Iker

Puedes ampliar tu experiencia con ellos? necesito argumentos para poder entender por qué dices eso, muchas gracias

No es correcto

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

En Arag Services Spain & Portugal es bastante el trabajo, pero muy gratificante porque tu aporte es importante. Se aprende día a día con cada caso que pueda presentarse. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. En lo que respecta a seguros, pienso que es una de las mejores.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

La empresa es increíble. Me ha gustado mucho la capacitación que nos dan de forma constante, la cultura empresarial y el sentido de pertenencia de cada empleado en donde nos preocupamos todos colectivamente por nuestro desempeño y del crecimiento de la empresa

Madre mía!!! Cómo te va a crecer la nariz!!!!

Luis

Y según tu, entonces como es el ambiente y las condiciones de trabajo? porque lo que dices, no aporta mucho...

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Arag services spain & portugal. La prestacion de servicios de asistencia juridica y asesoramiento legal, asi como la realizacion de servicios de caracter administrativo, de documentacion, y de gestion relacionados con el ambito juridico. Esta empresa es una de las más recomendables para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ademas de eso es importante que los trabajadores representen de buena forma la empresa ya que es importante que los trabajadores sean aptos para sus puestos y así demuestren dicho labor en la empresa, ya que es importante y es algo que en su momento los jefes me han dicho siempre y es bueno al fin de cuentas un buen trabajo en donde pueden crecer.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Es necesario tener conocimiento en el área de la empresa la cual es la de la prestacion de servicios de asistencia juridica y asesoramiento legal, asi como la realizacion de servicios de caracter administrativo, de documentacion, y de gestion relacionados con el ambito juridico, etc.

Los servicios es algo que tienes que saber, el compañerismo es alto, las ventas de la empresa son muy buenas. Es un clima laboral confiable que habla por si solo.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Arag services spain & portugal ( actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones ). Mi experiencia fue la mejor con ellos, ya que se trabaje y me desarrolló en este mundo trabajo como analista de sistemas un pago muy bueno ademas de un ambiente muy maravilloso, os lo recomiendo!

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Arag services spain & portugal la cual es una aseguradora especializada en seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje.
Recibí un buen trato y una buena formación en su puesto y en cualquier otro lugar que tengas que desempeñar en la compañía. Trabajo laborioso aunque bastante entretenido, trabaje en asistencia jurídica donde todo estaba muy bien en este puesto ..

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Arag services spain & portugal ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Llevo unos años, el horario está muy bien, personas el trabajo es muy estresante y la cara de trabajo abrumadora, lo cual a veces no te permite desconectar. En según qué puestos la presión es brutal.

Nicolas

Entiendo y si estabas al tanto de la presion que tendrias en este trabajo? que tal el salario?

Un joven que busca su primer empleo, pero no habla inglés ¿Tendrá opción de trabajar en Arag services spain & portugal?

¿Qué hay de las ofertas de trabajo en Arag services spain & portugal en Madrid? ¿Hay alguna que no sea sólo para jóvenes?

¿A los empleados en Arag services spain & portugal les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

Arag services spain & portugal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestionador Siniestros Defensa Jurídica No auto

Arag services spain & portugal Preguntas frecuentes