Aragon digital

Calificación 3.8/5
San Félix 7, 50003 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Aragon digital

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Aragon digital?

¿Qué quieres saber sobre Aragon digital?

Periodista de Aragón
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

La cantidad de trabajo en Aragon digital no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Eliana

Me parece bien la cantidad de horas de trabajo aquí, el horario es de lunes a viernes o incluye los fines de semana ? ya que no ha quedado claro.

Periodista Junior
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Original proyecto periodístico con magnífico ambiente de trabajo.

Trabajo desde hace cinco años allí

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

¿Aceptan columnas de opinión de periodistas ajenos a la empresa?

Nico

No has intentado simplemente enviarles un artículo a manera de currículo?

Me publican alguna vez

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Siempre he querido trabajar con Aragon digital, espero ya sea el momento, entregue mi CV y entre ello mis referencias, hay un puesto vacante en el que aplique y es el de Beca Departamento de Redacción, suerte para todos.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Aragon digital dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Me gusta trabajar con ellos es una gran familia y todos disfrutamos y nos animamos mutuamente , buenos tratos de jefes, y buenos pagos ademas de tener buenos beneficios en el cargo de administración.

Aragon digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Departamento de Documentación, Beca Departamento de Comunicación, Beca Departamento de Redacción

Trabajo allí

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Aragon digital, grupo de especialistas dedicados a compartir informacion relevante que pasa dia a dia.
Eh visto que an compartido una vacante de DEPARTAMENTO DE COMUNICACION (BECA).
estoy a punto de terminar mi licenciatura y me gustaria empezar a entrar al mundo de las noticias.
necesito que alguien me pueda guiar en cuanto a lo que se necesita para poder obtener la vacante (habilidades, capacidades, etc...)

¿En el sector comercio existe algún requisito de calidad que oriente a las empresas como Aragon digital para dar la debida atención a los clientes?

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a Aragon digital para BECA REMUNERADA PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACIÓN en Zaragoza, Zaragoza provincia. Escribid si vale la pena!

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Aragon digital . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Aragon digital busca personas para el cargo de Aragón Digital: Beca En Departamento De Redes Sociales.

Aragon digital Preguntas frecuentes