Aragon siglo xxi

Calle Uncastillo, 19, Zaragoza, 50008 , Zaragoza
Finanzas y seguros

Opiniones Aragon siglo xxi

¿Hay buen acceso a Aragon siglo xxi en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aragon siglo xxi?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Tuve trabajo hasta el día de ayer en una Agencia inmobiliaria, la experiencia fue con personas que no respetan, si tan hubiese recibido un contrato de mejoras, pero fue todo lo contrario, sueldo intermedio y jefe indiferente para dar las asignaciones. En este momento supe de Aragon siglo una asociación que sabe lo que quiere en las ventas, compra y alquiler de un inmueble, ¿Sabe si hay puesto vacante?

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Por muchos años he trabajado en la parte de atención al cliente, desde que era muy joven y posteriormente decidí pavimentar mi camino en el sector inmobiliario en el que me ha ido excelentemente. Quiero una oportunidad para trabajar allí ya que con seguridad puedo afirmar que siendo parte de su equipo podré aportar grandes beneficios.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Aragon Siglo XXI es una empresa en la que me han ofrecido cursos de formacion y capacitacion de personal que me han permitido crecer dentro de la empresa, estoy muy agradecido con esta empresa por la oportunidad de trabajar aqui sin experiencia laboral previa, ademas de que las comisiones por ventas son excelentes.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Aragon siglo xxi
Actividades de agentes y corredores de seguros. Mi experiencia fue una pasada, me desempeñe en el cargo de agente de seguros, donde fue una buena experiencia de enseñanzas, os recomiendo ya que lo que mas me gusto es el compañerismo.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Aragón Siglo XXI es una inmobiliaria, perteneciente a la gran empresa Grupo MLN ubicada en Zaragoza, es una agencia que se especializa en vender edificios por lo que requieren de personl cualificado y con amplia experiencia en el rubro de las bienes raíces.

¿Es cierto que las pruebas de selección que realizan en Aragon siglo xxi son de tipo prácticas?

¿En Aragon siglo xxi existe incrementos de salarios cada cierto mes?

Hola ¿Que empresa en el área de finanzas y seguros busca maneras honestas de lograr objetivos de manera clara y justa? alguna sugerencia

¿ En Aragon siglo xxi los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Aragon siglo xxi. Esperamos vuestras observaciones.

Aragon siglo xxi Preguntas frecuentes