Aragonesa De Chatarras Y Metales

Ingeniería urbana
Calificación 3.3/5

Opiniones Aragonesa De Chatarras Y Metales

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Aragonesa De Chatarras Y Metales?

¿Qué quieres saber sobre Aragonesa De Chatarras Y Metales?

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

mi experiencia en esta empresa ha sido bastante gratificante tengo muy buenos compañeros y un excelente ambiente de trabajo me siento muy a gusto y la verdad que también poseo muy buen salario y excelente horario de trabajo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a ala gestión de metales y chatarras cuenta con una excelente trayectoria, un buen equipo de trabajo, herramienta en excelentes condiciones así como un excelente ambiente laboral en la empresa

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Grupo Lyrsa es una empresa especializada en el tratamiento de productos de consumo fuera de uso, así como en la gestión integral de residuos industriales y en la recuperación de chatarras en general.
Cuentan con una extensa implantación nacional y con una planta recicladora en Portugal, lo que les permite cubrir con garantías las necesidades de suministro de sus clientes y prestar servicios de gestión de residuos a empresas con la máxima eficiencia en cualquier punto geográfico de la Península Ibérica.

¿Tenéis alguna información si Aragonesa De Chatarras Y Metales intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Aragonesa De Chatarras Y Metales? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Aragonesa De Chatarras Y Metales Preguntas frecuentes