Aragonesa De Lotes

La Muela
Calificación 3.6/5

Opiniones Aragonesa De Lotes

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Aragonesa De Lotes?

¿Qué quieres saber sobre Aragonesa De Lotes?

javi
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Almacen tercermundista.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Mi nombre es riki y tengo más de 4 años de experiencia en ventas y atención al cliente, con registro de puntualidad impecable y muy responsable, así como una gran disposición para trabajar inclusive por vía telefónica; quisiera información respecto a las contrataciones de Aragonesa De Lotes, ya que me interesa un empleo con ellos.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Aragonesa De Lotes es una empresa que se dedica exclusivamente a la creación de lotes y cestas navideñas para su comercialización. En esta empresa trabajamos todo el año, en particular tengo a cargo a la supervisión de la producción. Es un empleo de planta, con buen ambiente laboral, con los compañeros que lo hacen agradable y excelente salario.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Son una PYME, que llevan 10 años haciendo exclusivamente lotes y cestas de navidad. No son los números 1, ni la empresa más grande del sector. Y esta situación le beneficia al cliente, porque son ambiciosos y los obliga a esforzarse cada día en mejorar. Trabajo dentro de la empresa y la paga es muy buena, se preocupan por todos los trabajadores y nos dan todas las presentaciones laborales

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Aragonesa De Lotes. La empresa Aragonesa De Lotes Sl acumula 12 años de antigüedad. Aragonesa De Lotes Sl está emplazada en Calle los Angeles (pg Centrovia), 54, LA MUELA, ZARAGOZA. Centra su actividad CNAE como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Aragonesa De Lotes Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Aragonesa De Lotes se dedica exclusivamente a la realización de lotes y cestas de navidad se dedican todo el año a realizar cestas navideñas y tiene más de 12 años y se encuentra ubicada en La Muela, leí que trabajan con primeras marcas, y manejan su stock propio, tienen un amplio catálogo de productos, por lo que manejan variedad; quisiera aplicar para alguna de sus vacante y mandar mi CV alguna opinión sobre alguien que labore allí?

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Aragonesa De Lotes?

Aragonesa De Lotes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo - Atencíon Telefónica

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Aragonesa De Lotes . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Aragonesa De Lotes Preguntas frecuentes