Aragonesa De Olivos

DE BELVER, s/n 22534 ALBALATE DE CINCA. (HUESCA)

Opiniones Aragonesa De Olivos

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aragonesa De Olivos?

¿Qué quieres saber sobre Aragonesa De Olivos?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Aragonesa De Olivos, empresa destacada en el área de vivero de olivos, es una empresa responsable y que brinda respuestas ágiles a sus empleados. El reconocimiento y recompensa al trabajador es algo común. Recomendados totalmente.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Aragonesa De Olivos
Fabricación de aceite de oliva. Trabajo ameno en el cual aprendí a el cargo de maquinista con mayor destreza y en un buen ambiente de trabajo con buenos compañeros y superiores. También aprendí muchas cosas.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Aragonesa De Olivos dedicados a la fabricación de aceite de oliva. Es un gran empleador trabaje con ellos mas de 8 meses y debo deciros que el equilibrio entre la vida laboral y el trabajo es el que más me atrajo, ademas de sus buenos pagos y un buen compañerismo jefes muy majos, la recomiendo y mas el cargo de operario de fabricación.

oriol
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Aragonesa De Olivos es una empresa situada en hueca posicionada en el sector de ventas podríamos decr ya quese dedica desde hace varios años a la producción, fabricación, envasado y comercialización de aceites de oliva y sus productos residuales de la extracción del mismo fabricación, producción, comercialización y prensado.
En este momento no cuenta con ofertas de trabajo pero si las volviera a tener serian seguramente accesibles a través de su sitio web oficial.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Aragonesa De Olivos hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Aragonesa De Olivos Preguntas frecuentes