Aragonesa de postventa

CENTRO, s/n NAVE 40 PARQUE TECNOLOGICO. 50298 PINSEQUE. (ZARAGOZA)

Opiniones Aragonesa de postventa

¿Paga Aragonesa de postventa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Aragonesa de postventa?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Aragonesa de postventa, es una empresa que se fundó hace más de 20 años, nace con el objetivo de dar asistencia técnica postventa a determinados productos vendidos en el mercado, todos ellos relacionados con el campo de la calefacción y la climatización. Les cuento un poco sobre mí, soy técnico de equipos de refrigeración, tengo más de 5 años de experiencia en el área, y hasta hace 1 mes trabajé para una empresa del medio, debido a situaciones extra laborales en mi anterior empleo me vi forzado a retirarme. Navegando por internet leí un poco sobre esta empresa y de verdad me gustaría postularme en mi área preferiblemente para un empleo ya que estoy seguro que doy con el perfil que esta empresa busca, cualquier información respecto a las vacantes me sería de gran ayuda.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Aragonesa de Postventa es una empresa ubicada en Zaragoza la cual se dedica a servicios de asistencia tecnica de calefacciones y aparatos e instalaciones de aire acondicionado. El trabajo es bastante sencillo y la misma empresa brinda cursos de formación a sus empleados por lo que se aprende muchísimo y se ganan Buenos sueldos junto con las comisiones

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Aragonesa de postventa. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Aragonesa de postventa Preguntas frecuentes