ARAGONESA DE REPRODUCCIONES GRÁFICAS

Calificación 3.7/5
CMNO EL PILON 61 (ZARAGOZA)
Calificación 3.7/5

Opiniones ARAGONESA DE REPRODUCCIONES GRÁFICAS

3.7

¿Paga ARAGONESA DE REPRODUCCIONES GRÁFICAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ARAGONESA DE REPRODUCCIONES GRÁFICAS?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Un espacio lleno de creatividad y con pura gente buena vibra que hacen que el trabajo sea un gran disfrute, y es que cuando uno ama lo que hace todo sale mejor. Los pagos son aptos y competitivos y eso me ha dado estabilidad.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Recién supe de la selección en el puesto de Diseñador en ARAGONESA DE REPRODUCCIONES GRÁFICAS, es interesante tener un equipo más grande y que fortalezca cada emprendimiento y éxito, eso te da crecimiento personal y profesional.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola buenas tardes bueno es una de las empresas con un buen ambiente. buen compañerismo. buena dinámica de trabajo en equipo. me gusto mucho la gente te enseñan todo lo que pueden y están muy pendientes de ti. las encargadas muy agradables y pendientes de tu trabajo.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Diseñador Gráfico / Web / Marketing / Impresión D en ARAGONESA DE REPRODUCCIONES GRÁFICAS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JBP

En ARAGONESA DE REPRODUCCIONES GRÁFICAS continúa la selección para el puesto Diseñador Gráfico / Web / Marketing / Impresión D. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa ARAGONESA DE REPRODUCCIONES GRÁFICAS . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

ARAGONESA DE REPRODUCCIONES GRÁFICAS Preguntas frecuentes