Aragunde Castro

Calificación 4.3/5
AVDA DOLORES MOSQUERA 10 (CALDAS DE REIS)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Aragunde Castro

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aragunde Castro?

¿Qué quieres saber sobre Aragunde Castro?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como mesero en este establecimiento y lo recomiendo mucho. Los sueldos son buenos y además obtenemos buenas propinas casi siempre, el horario es de medio tiempo y nos dividimos los turnos según la conveniencia de cada uno de nosotros, mis compañeros son muy buenos y disfruto trabajar con ellos.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Aragunde Castro
Todo tipo de actividades relacionadas con la hostelería, especialmente orientado a la explotación de pubs, disco pubs, tabernas, cafeterías, etc. se trabaja muy a gusto,se trata mucho con el publico ambiente agradable , conciliación laboral soy camarero en uno de sus pubs ( remuneración genial).

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

De lo mejor. Todos los días voy con mi mejor ánimo y gran entusiasmo ya que me gusta mucho trabajar en Aragunde Castro. El salario es conforme a la ley. El jefe es muy bueno y diligente. Se trabaja de forma excelente.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Hola gente, yo trabaje como camarera en Aragunde Castro, me agrado mucho trabajar allí, el ambiente laboral es de primera, con buenos compañeros y el trato del encargado es genial, yo siempre recomiendo este sitio.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Esta es una que se caracteriza por contar con empleados capacitados en la atención al público y con experiencia en el sector, se dedican al negocio de ventas de productos de comida en establecimientos de bebidas. Es una excelente oportunidad para trabajar, ganar buen dinero y aprender nuevos conocimientos.

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Aragunde Castro? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Aragunde Castro Preguntas frecuentes