Aralia Serveis Integrals Per La Construccio

Barcelona
CIF: A62200530 Teléfono: +34 932 98 94 10

Opiniones Aralia Serveis Integrals Per La Construccio

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aralia Serveis Integrals Per La Construccio?

¿Qué quieres saber sobre Aralia Serveis Integrals Per La Construccio?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Aralia Serveis Integrals Per La Construccio es una empresa que se dedica a la construcción, promoción, reparación y conservación de viviendas y locales. He visto que se encuentran buscando personal de trabajo y estoy interesado, antes de postular me gustaría saber como es el ambiente de trabajo ya que vengo de una experiencia poco agradable, en mi anterior empleo los superiores eran bastante irrespetuosos.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Construcción de edificios residenciales. Contamos con una mano de obra excelente. Este trabajo me abrió las puertas al mundo de la construcción, aprendí de mis compañeros y contaba con todas las herramientas y maquinaria, mi sueldo fue fabuloso y mi horario de trabajo me permitía dedicarle tiempo a mis hijos los fines de semana completos.

¿Aralia Serveis Integrals Per La Construccio funciona en el modo emergencia?

Aralia Serveis Integrals Per La Construccio recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO DE OBRA- DEPARTAMENTO POSTVENTA, ADMINISTRATIVO DE OBRA

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Aralia Serveis Integrals Per La Construccio? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Aralia Serveis Integrals Per La Construccio Preguntas frecuentes